ObjetivoTV » Cine

Estreno en cines el 16 de noviembre

Ezra Miller explota ante la polémica que rodea a 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

El actor Ezra Miller, famoso por interpretar a Credence en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y por sus papeles en 'Las ventajas de ser un marginado' y en 'Liga de la Justicia', ha lanzado un tajante mensaje tras la polémica creada en torno a 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

Credence Barebone, el personaje de Ezra Miller en 'Animales fantásticos'

seestrena.com Credence Barebone, el personaje de Ezra Miller en 'Animales fantásticos'

Publicidad

'Animales fantásticos 2', la segunda parte de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', se estrena el 16 de noviembre y Ezra Miller (Credence en la saga) ha explotado lanzando un mensaje a todos aquellos que están criticando el film antes de que la película llegue a los cines.

"¿Por qué no esperáis a ver la película antes de empezar a soltar mierda en Twitter?", comenta el actor al medio 'Total Film'. Para continuar después añadiendo: "Esperad a decidíos sobre algo por una vez en vuestra vida. Haced vuestra propia investigación. Tomad una decisión entre las alternativas existentes. Seguid a vuestro corazón e investigad de verdad situaciones antes de identificaros, escoger un bando y empezar a arrojar cosas al contrario. Porque eso es lo que está jodiendo todo por completo ahora mismo. Y eso nos separa. Todos somos humanos, y hay muchas cosas en las que podemos estar de acuerdo".

El intérprete se dirige así al colectivo de seguidores de la saga que critican que en 'Animales Fantásticos 2' se oculte o no se muestre de manera explícita la relación amorosa entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald. "Me resulta divertido que todas las formas de representación tengan que ser iguales" ha comentado Miller. "Personalmente, encuentro que la homosexualidad de Dumbledore es extremadamente explícita en esta película", concluye.

Publicidad