JUNTO A ROBERT PATTINSON

El escote recortado de Zoe Kravitz roba todas las miradas en la premiere de 'The Batman'

Robert Pattinson y Zoe Kravitz han acudido a la premiere de 'The Batman' en Londres antes de su estreno donde la actriz de Catwoman ha sorprendido en la alfombra roja por su escote 'cut out'.

Publicidad

El próximo 4 de marzo se estrena en cines 'The Batman', una de las películas de superhéroes más esperadas del momento ya que veremos la versión de un joven Bruce Wayne un tanto oscuro y traumatizado interpretado por Robert Pattinson.

Así, antes de ver la película de DC en todas las grandes pantallas del mundo Robert Pattinson y Zoe Kravitz, quien interpreta a Catwoman, han acudido a la premiere de la cinta en Londres.

Los actores han desplegado su gran química sobre la alfombra roja a la que Pattinson acudió con un maxi traje de tweed gris y un jersey de cuello alto negro. Aunque, el protagonismo se lo ha llevado Zoe Kravitz quien ha robado todas las miradas con su espectacular diseño de Saint Laurent, firma de la que es imagen.

La actriz se decantó por un vestido largo negro de silueta ajustada de cuello halter y espalda al aire donde destacaba su escote 'cut out', una técnica que consiste en recortar parte de la tela en una zona donde se espera que no esté descubierta.

Tras ver las formas que hacía el escote muchos son los que han interpretado que se trataba de una referencia al famoso símbolo del murciélago de Batman. Después Zoe estaba muy favorecida con el pelo recogido en un moño bajo y flequillo con la raya a un lado.

Por último el look de Kravitz se completaban con unos pendientes en color verde firmados por Jessica McCormack.

Zoe Kravitz en la premiere de 'The Batman'
Zoe Kravitz en la premiere de 'The Batman' | Getty

Zoe Kravitz habla de la relación de Catwoman y Batman

Zoe Kravitz habló con 'ET' en la premiere de 'The Batman' donde comentó que la relación entre Batman y Catwoman será un poco "complicada" en la película: "La esperanza es que los espectadores, en ese momento, se involucren en nuestra conexión", explica.

"Creo que va a ser un camino muy complicado por delante. Creo que somos tan similares y, sin embargo, somos tan diferentes y nos conocimos, y sin embargo, también queremos estar solos. Creo que es tan maravilloso para tener una configuración como esta donde la audiencia estará tan involucrada en nuestra conexión emocional, y podremos ver qué sucede en el futuro".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad