ObjetivoTV » Cine

EN EL ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE HOGWARTS

'Harry Potter': La declaración de J.K. Rowling sobre Snape que ha abierto las heridas de los fans

Nada más soltarlo, J.K. Rowling ha pedido a los fans que no desaten la guerra y ha corrido a ponerse a cubierto. Literal.

Severus Snape en la Batalla de Hogwarts

Warner Bros. Severus Snape en la Batalla de Hogwarts

Publicidad

En el Universo Potter, el 2 de mayo siempre será una fecha triste y señalada por marcar el aniversario de la Batalla de Hogwarts, que puso fin al reinado del terror de Voldemort.

Muchos fueron los personajes que perdieron la vida por la causa, y ese trágico suceso parece seguir persiguiendo tanto a los fans como a la propia J.K. Rowling.

La creadora de la saga ha querido recordar también este día y ha sorprendido a sus millones de fans con una revelación que nunca antes había dicho y que tiene que ver con una muerte que marcó a los amantes de 'Harry Potter' para siempre.

Efectivamente, hablamos de la muerte de Severus Snape. El villano/héroe/mártir que dedicó su vida secretamente a proteger a Harry Potter y que murió por ello al final.

Aún a riesgo de abrir heridas sin curar entre sus seguidores, Rowling ha acudido a Twitter para decir:

"Vale, aquí está. Por favor no encendáis la llama de la guerra por esto, pero este año me gustaría disculparme por matar (susurros)... a Snape. *corre a esconderse* ".

La autora no había reconocido nunca antes arrepentirse de matar al controvertido personaje, interpretado magistralmente por Alan Rickman. ¿Se desatarán de verdad las llamas de la guerra tras esta revelación?

Publicidad