ObjetivoTV » Cine

¿CÓMO SERÁ SU ASPECTO?

Ya conocemos el cambio de Hulk en 'Vengadores 4'

La convención CineEurope que tiene lugar estos días en Barcelona nos sigue trayendo información sobre los próximos proyectos que llegarán de la mano de Marvel. Ahora podemos confirmar que han desvelado cuál será el cambio que experimentará Hulk y cómo será su nuevo aspecto en 'Vengadores 4'.

El Hulk de Bruce Banner

Marvel El Hulk de Bruce Banner

Publicidad

Sigue llegando información sobre lo que los asistentes a la convención de CineEurope de Barcelona han podido ver de la continuación de 'Vengadores: Infinity War'. Todo lo que rodea a 'Vengadores 4' sigue siendo un misterio, así que solo nos queda celebrar que hayan mostrado el detalle del aspecto de Hulk en la nueva cinta.

Hasta ahora lo único que sabíamos que habían mostrado en CineEurope era un primer adelanto en forma de featurette, que incluía algunas imágenes terminadas y entrevistas con el elenco y el equipo. Pero según informa una asistente, la periodista Nikita Byrkin, se pudo ver que Hulk lucirá una nueva armadura en esta segunda parte del enfrentamiento contra Thanos.

"Han mostrado un pequeño vistazo a los trajes de los Vengadores, incluyendo la nueva armadura de Hulk", ha tuiteado la periodista. Si recordamos, en 'Vengadores: Infinity War', Bruce Banner no pudo convertirse en Hulk, pero parece que, tras la aniquilación que hizo Thanos, su alter ego ha decidido regresar.

Sin embargo, tendremos que esperar para conocer más detalles. 'Vengadores 4' llega el 3 de mayo de 2019.

Publicidad