ObjetivoTV » Cine

como parte de su condena

Condenan a un cazador furtivo que mató a cientos de ciervos a ver 'Bambi' repetidamente

David Berry servirá una pena de cárcel en el condado de Lawrence y tendrá que visionar la película 'Bambi' de forma continuada, según ha dictado el juez de su caso.

Escena de 'Bambi'

Disney Escena de 'Bambi'

Publicidad

Cuatro miembros de una familia de Missouri han sido relacionados con un "gran caso de caza furtiva" en el sur de Estados Unidos, donde las autoridades aseguran que han "matado ilegalmente a cientos de ciervos" en los últimos años.

El fiscal de la acusación, Don Trotter, añadía que "los ciervos eran trofeos cazados ilegalmente, en su mayoría de noche, solo por sus cabezas, dejando los cuerpos a merced de la descomposición", según ha informado Springfield News-Leader.

El caso ha sido tan sonado que el juez Robert George del condado de Lawrence ha ordenado una condena especial en adición al tiempo de cárcel que ha recibidio David Berry, que también se enfrentaba a un delito de irregularidad en permisos de armas.

El cazador tendrá que ver la película de Disney 'Bambi' una vez al mes el tiempo que dure su condena. 'Bambi' es conocida por tener una de las muertes más trágicas de la factoría al ver morir a la madre del pequeño ciervo a manos de un cazador. Esta técnica de concienciación ha suscitado un gran debate en todo el mundo debido a su peculiaridad.

Publicidad