ESTRENO EL 21 DE DICIEMBRE EXCLUSIVAMENTE EN CINES

CONCURSO: Consigue un pack de merchandising de 'El gato con botas: El último deseo'

'El gato con botas: El último deseo' se estrena exclusivamente en cines el próximo 21 de diciembre y, por ello, hemos preparado un concurso donde puedes hacerte con un pack de merchandising de la película donde Antonio Banderas volverá a poner la voz del icónico felino.

Concurso 'El gato con botas: El último deseo'

Concurso 'El gato con botas: El último deseo' Universal

Publicidad

El 21 de diciembre regresa a las salas el felino espadachín más intrépido e icónico de la historia: El Gato con Botas, quien descubrirá que la pasión por el peligro y la indiferencia ante seguridad tienen un precio. Gato ya ha gastado ocho de sus nueve vidas y para recuperarlas tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.

El nominado al Oscar Antonio Banderas presta de nuevo su voz al famoso gato, que emprenderá un épico viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo con el fin de recuperar sus vidas perdidas. Además, al quedarle solo una, no tendrá más remedio que beber de la copa de la humildad y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis, la cautivadora Kitty Patitas Suaves (la nominada al Oscar Salma Hayek en VO).

Para celebrar el estreno de 'El gato con botas: El último deseo' exclusivamente en cines el 21 de diciembre, os ofrecemos un pack de merchandising de la película.

 

PREMIO

- Tenemos 5 packs de libreta + set de papelería + llavero.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en redes sociales y contesta en nuestro post de Instagram. Tienes que etiquetar a dos amigos en tu comentario y responder a la pregunta que te hacemos:

- Pregunta: ¿Cuál es tu película de Antonio Banderas favorita?

- Puedes compartir el concurso en Stories para tener una participación extra, aunque no es obligatorio.

- Contactaremos con los ganadores por mensaje privado al finalizar el concurso.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde 12 al 19 de diciembre.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad