MORTICIA ADDAMS EN 'MIÉRCOLES'

Catherine Zeta-Jones admite que "necesita su propio espacio" de su marido Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones ha acudido al programa de 'The Kelly Clarkson Show' donde ha confesado que es importante que para que un matrimonio tenga éxito cada miembro de la pareja tenga su propio espacio y la actriz de 'Miércoles' ha confesado cuál es el suyo en su casa con Michael Douglas.

Publicidad

Catherine Zeta-Jones está triunfando actualmente como Morticia Addams en 'Miércoles', la serie de Netflix protagonizada por Jenna Ortega que se ha convertido en un fenómeno mundial.

La actriz ha acudido al programa de la NCB 'The Kelly Clarkson Show' donde no ha tenido reparo en hablar sobre algunos asuntos de su matrimonio con Michael Douglas. Y es que, la intérprete suele ser bastante sincera a la hora de hablar, tanto, que hace poco afirmó que estuvo un tiempo separada del actor en el año 2013. Puedes ver todo lo que dijo en el vídeo de arriba.

Ahora, Catherine ha explicado unas palabras que dijo anteriormente cuando mencionó: "Para que el matrimonio sea un éxito, cada mujer y cada hombre deben tener su propio baño".

Unas declaraciones que ahora ha matizado: "No tiene que ser un baño, ¿sabes?", comenta. Para decir después que a lo que se refería es a tener un espacio privado propio: "Estoy a favor de las cuevas de hombres o cuevas de chicas".

"Ve y juega con el coche en el garaje. O ve y planta algunas plantas en el jardín", explica.

Para después añadir: "Si pasas mucho tiempo con alguien, en el trabajo, necesitas un poco de espacio, ¿sabes?".

"Para mí, el baño es más un santuario. No es solo cepillarme los dientes y cepillarme el cabello. Son las velas, es el baño, son las cremas, son las lociones", puntualiza.

Para acabar confesando: "Me siento mucho más feliz cuando salgo de allí sin ninguna intrusión".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad