EN UNA ENTREVISTA

'La Casa del Dragón': Esto es lo que opina Matt Smith de sus escenas de sexo en la precuela de 'Juego de Tronos'

Matt Smith será Daemon Targaryen en la 'Casa del Dragón', la precuela de 'Juego de Tronos' que se centra en la familia Targaryen.

HBO Max

Publicidad

Tras una larga espera, 'La Casa del Dragón' por fin está contando los días para arrasar nuestras pantallas. Y es que esta serie precuela de 'Juego de Tronos' promete dejarnos pegados al trono de hierro.

Se remonta a la época en la que los Targaryen eran la familia más poderosa de Westeros. Así, se centra en varias generaciones antes de que naciera Daenerys Targaryen, quien en 'Juego de Tronos' lucha desde el otro lado del mar por volver y reclamar lo que por "sangre" le pertenece, el trono de hierro.

Basada en la novela 'Fuego y sangre', también de George R. R. Martin, llegará a HBO Max el próximo 22 de agosto.

Escena de 'La Casa del Dragón'
Escena de 'La Casa del Dragón' | HBO

Esta nueva historia trae ciertos paralelismos, pues se centra en la hija de Viserys I, Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), quien es la primera mujer elegida para sentarse en tan codiciado asiento.

Sin embargo, el camino hacia el control de Westeros no será fácil, pues su medio hermano, Daemon Targaryen (Matt Smith), tratará de arrebatarle el trono y comenzará una gran guerra civil apodada como 'la danza de los dragones'.

Y como todas las historias de 'Juego de Tronos' habrá mucho fuego, dragones y también muchas escenas de sexo, pero esto no a todos los actores les entusiasma.

Emma D'Arcy y Matt Smith en 'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de Tronos'
Emma D'Arcy y Matt Smith en 'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de Tronos' | HBO

Las escenas de sexo en 'La Casa del Dragón'

Matt Smith, quien será uno de los protagonistas de la serie, ha concedido una entrevista a Rolling Stone donde ha abordado las escenas de sexo en la serie, algo que era habitual en 'Juego de Tronos'.

Y es que, según el actor, 'La Casa del Dragón' también tiene muchas escenas sexuales: "En mi opinión son demasiadas", confesaba.

"Si te encuentras pensando '¿necesitamos de verdad otra escena de sexo?' y ellos dicen 'sí, la necesitamos' supongo que has de preguntarte '¿qué estás haciendo?' '¿Estás representando los libros o estás apartándote de ellos para representar nuestra época?' Y creo que tu trabajo es representar los libros de forma veraz y honesta, tal y como fueron escritos", decía sin tapujos.

...

Seguro que te interesa:

Quién es quién en 'La Casa del Dragón': Todos los personajes del spin-off de 'Juego de Tronos', explicados

ObjetivoTV » Cine

Publicidad