ESTRENO EN CINES 21 DE OCTUBRE

Avance en exclusiva de 'Mira cómo corren', con Sam Rockwell y Saoirse Ronan al más puro estilo Agatha Christie

'Mira cómo corren' es el nuevo thriller cómico de 20th Century Studios que promete ser uno de estrenos más interesante de la temporada. Te ofrecemos un avance en exclusiva de esta película protagonizada por Sam Rockwell y Saoirse Ronan.

Publicidad

Si el 'Cluedo' es tu juego de mesa favorito estás de suerte. El género de misterio parece haberse revitalizado tras el buen recibimiento de títulos como 'Asesinato en el Orient Express' y de la sorpresa que resultó ser 'Puñales por la Espalda' en 2019 (este diciembre veremos su secuela). Ahora, se estrena 'Mira cómo corren'.

Un nuevo misterio por resolver está a punto de llegar a las salas. La cinta reformula la premisa de un asesinato a mediados de siglo con un toque cómico. En el avance en exclusiva que puedes ver arriba puedes conocer un poco mejor el método de investigación que llevarán a cabo el Inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la agente de polícia Stalke (Saoirse Ronan).

La pareja está acompañada un gran reparto coral encabezado por el ganador del Oscar, Adrien Brody. Junto a ellos un elenco variopinto que da vida a una compañía de teatro. Entre ellos destaca Richard (Harris Dickinson), un actor un poco presuntuoso que esconde inseguridades detrás de su fachada, el cual se cree que es el personaje que interpreta en las tablas, y su esposa Sheila Sim (Pearl Chanda) le recuerda constantemente que no es así. A su vez, por los pasillos del teatro acecha Dennis, el acomodador (Charlie Cooper). Su presencia se hace sentir tras bastidores.

Los personajes de 'Mira cómo corren'
Los personajes de 'Mira cómo corren' | 20th Century Studios

Hasta la mismísima Agatha Christie, maestra de las novelas de misterio, tendrá su pequeña aparición en pantalla interpretada por la actriz Shirley Henderson.

Así es 'Mira cómo corren'

Un desesperado productor de cine de Hollywood se propone convertir en película una popular obra de teatro. Cuando miembros de la producción son asesinados, el cansado inspector Stoppard y la agente novata Stalker se encontrarán en medio de una intrigante novela policíaca. El largometraje firma el debut en la dirección de Tom George, tras su trabajo en series para la BBC.

La película llegará a los cines el próximo 21 de octubre.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad