LO MANTUVO EN SECRETO

Andrew Garfield revela las 3 únicas personas a las que les contó lo de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Estos últimos meses han sido una auténtica locura para Andrew Garfield. El actor ha visitado el plató de Ellen DeGeneres y ahí ha contado a qué 3 únicas personas les contó lo suyo en 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

Publicidad

No tuvo que ser fácil para Andrew Garfield ocultarle a todo el mundo su participación en 'SpiderMan: Sin camino a casa' junto a Tom Holland y Tobey Maguire. Pero lo cierto es que se le da genial mentir, o bueno, al menos ocultar la verdad, y así consiguió que Emma Stone no se enterara de nada hasta el día del estreno de la película.

Y no es que Andrew haya tenido una temporada tranquila, pues además de en la nueva producción de Marvel y Sony, el joven actor también trabajó en 'Los ojos de Tammy Faye' y en 'Tick, Tick... Boom!' de Netflix. Vamos, que ha tenido muchas 'oportunidades' de irse de la lengua con distintos compañeros. E incluso a la hora de promocionar las películas, tampoco soltó prenda.

Como ya sabrás si has visto la última aventura de Peter Parker, efectivamente Garfield aparece en ella. En la cinta tanto su personaje como el de Tobey Maguire ayudan al joven Tom Holland en su misión de mandar a los villanos de otros universos de vuelta a casa.

Pues aunque puedas pensar que Andrew miente como nadie, sus declaraciones en el programa de Ellen DeGeneres nos han hecho reconciliarnos un poco (mucho) con él. Y es que sí que hubo 3 personas a las que el actor les dijo que iba a participar en la película: "Mi padre, mi hermano y mi madre", ha contado. "Sí, solo lo sabíamos nosotros". Puedes ver el momento aquí.

Hace unos meses Andrew Garfield se sinceró sobre lo doloroso que fue para él la muerte de su madre en 2019, víctima de un cáncer de páncreas. El actor rodaba en aquel momento 'Los ojos de Tammy Faye', y durante de la cinta Andrew recibió la peor noticia posible.

A pesar de este trágico suceso Andrew consiguió verlo como una oportunidad para dar un cambio radical en su vida. Y en una entrevista en GQ el actor confesó cómo vivió el fallecimiento de su madre y cómo le afectó en su vida: "El hecho de perder a mi madre hizo que mi psique se reordenara de forma completa. En ese momento la vida adquirió un tono, una textura y un color completamente diferente". Te contamos todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La reacción de Emma Stone al ver a Andrew Garfield en 'SpiderMan: Sin camino a casa' tras preguntarle mil veces

ObjetivoTV » Cine

Publicidad