ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONTIENE SPOILERS

Bryan Cranston duda del final de Walter White en 'Breaking Bad'

El actor que interpretó a uno de los personajes más icónicos de la televisión abre la puerta a que no ocurriera lo que todos creyeron que pasó en el final de la serie. 'Breaking Bad' terminó el pasado mes de septiembre con una audiencia récord: 10,3 millones de espectadores en AMC y récord en descargas en internet.

Bryan Cranston con los dos premios a 'Breaking Bad'

Agencias Globos de Oro

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.05.2014 11:47

Bryan Cranston ha "rehecho" su vida tras el final de 'Breaking Bad'. Actualmente protagoniza la obra de teatro 'All my way' en Broadway (Nueva York) y se encuentra en plena promoción de la película 'Gozilla', de la que forma parte del elenco protagonista.

Durante una entrevista promocional concedida a la cadena CNN, Cranston ha dejado entrever que su personaje siguiera vivo. "I don't know" (no lo sé) fue la respuesta de Cranston a la pregunta sobre si Walter White murió. 

"Nunca se vieron cremalleras cerrando bolsas o a nadie diciendo... ya sabes", ha declarado Bryan Cranston, que también dijo "nunca digas nunca" sobre el regreso de la serie.

'Breaking Bad' emitió su capítulo final el pasado mes de septiembre (titualdo "Felina", anagrama de finale) batiendo todos los récords de audiencia: más de 10,3 millones de espectadores en AMC.

Publicidad