GRAN MÉTODO

El truco para doblar toallas y que no se descoloquen

A la hora de doblar las toallas puede que no lo hagamos correctamente y se queden desordenadas. Te contamos ciertos trucos a la hora de realizar esta tarea, para poder aprovechar el espacio y ser más eficientes.

Publicidad

Por sencillo que parezca doblar toallas, la verdad muchas veces no lo hacemos de manera eficiente, puede que ocupemos más espacio o invirtamos más tiempo en hacerlo. Si para ahorrar espacio las plegamos una sobre otra, con el peso acabarán descolocándose y creando un montón inestable que puede caer. Si lo hacemos como os lo vamos a contar evitaremos esta situación incómoda.

toallas
toallas | toallas

Trucos infalible para doblar toallas

Lo primero es doblar la toalla a la mitad como normalmente haríamos. Después la debemos de doblar en tercios. Llevamos uno de los extremos hacia el medio y el otro lo colocamos encima como muestra en el vídeo. Nuevamente volvemos a doblar en tercios, pero esta vez en la dirección opuesta. Luego doblamos primero el tercio interior de la toalla. Cuando doblemos el último tercio lo tenemos que colocar en el pliegue interior a modo de bolsillo, en lugar de colocarlo encima. La forma resultante será de un sobre, que no se desdoblará ya que se encuentra agarrada en el interior de la misma.

Toallas
Toallas | Robos en hoteles

Otra forma interesante de doblar las toallas, para poder ahorrar y maximizar el espacio consiste en hacerlo de forma de rollo. Lo primero que tenemos que hacer es doblarla por la mitad a lo largo, tal y como se muestra en el vídeo, y luego doblamos un tercio hacia dentro. Ahora lo único que nos falta es enrollarla sobre si misma hasta el final. Este método se adapta a cualquier tipo de toalla y puede ayudarte a ganar espacio y tener el armario mucho más organizado y limpio.

Novamas» Vida

Publicidad