DA UNA NUEVA VIDA A TUS MANTAS
Convierte tus mantas en cojines decorativos en tan solo un minuto
¿Quieres dar un toque diferente a tus mantas? El salón es el lugar al que mas prestamos atención a su decoración al entrar en una casa. Con esta idea conseguiremos sorprender a nuestros invitados. No habrán visto nunca nada igual.
Publicidad
Si no tienes dónde guardar las mantas de tu salón y no sabes como ponerlas para que luzcan bonitas, este sencillo truco te va a encantar.
Para ello, lo único que vamos a utilizar es una manta, y darle forma para que se vea con el aspecto de un cojín redondo.
Primero, extiende la manta sobre una superficie plana. Después, ve enrollando sobre sí misma por los dos extremos a la vez, hasta que se encuentren los rollos en el centro.
Ahora, realiza una “U” con la manta. Pasa uno de los rollos por encima y haz un nudo con el otro rollo, girándolo hacia dentro. Para terminar, esconde los dos extremos dentro del nudo y dale algo de forma para que quede como una bola y se vea bien.
Así de fácil es convertir una manta en cojines muy diferentes a los de toda la vida, que decoran tu sofá y tu cama de una manera mucho más moderna.
¿Nunca habías visto unos cojines tan originales, verdad? ¡Tus invitados se sorprenderán!
Publicidad