Novamas » Moda

LOS DÍAS 21 Y 22 DE JUNIO

Las mejores ofertas y descuentos en productos de belleza del Amazon Prime Day 2021

Celebra el Prime Day de Amazon con las mejores ofertas en belleza.

Productos Belleza Amazon Prime Day 2021

Amazon Productos Belleza Amazon Prime Day 2021

Publicidad

Los días 21 y 22 de junio se celebra el Amazon Prime Day 2021. Una cita que todos los clientes de Amazon Prime tienen marcada en rojo en el calendario porque el gigante del comercio electrónico pondrá en oferta más de dos millones de productos. Nosotros hemos hecho un trabajo de investigación y hemos seleccionado los mejores descuentos en productos de belleza en el Prime Day de Amazon. Productos de muy buena calidad y de marcas bien conocidas rebajados al menos un 47%, que puedes comprar ahora a un precio inmejorable. Ahora es el momento de que conozcas las mejores ofertas en bases de maquillaje, tintes de cejas, paletas de sombras de ojos… ¡Hay muchísimos productos para elegir! Y recuerda que si no eres cliente de Amazon Prime tienes un periodo de 30 días gratuito.

Limpiador facial con ácido hialurónico de Neutrogena

La limpieza facial es un paso fundamental en la rutina de mañana y de noche para que no se acumulen impurezas en la superficie de la piel. Ahora puedes aprovechar el 67,8% de descuento en este limpiador facial de Neutrogena por el Amazon Prime Day y llevártelo por 4,15 euros. Un gel muy ligero que al entrar en contacto con el agua elimina todas las impurezas y la suciedad, al tiempo que hidrata la piel en profundidad. Está enriquecido con ácido hialurónico, y el rostro queda muy fresco y suave.

Comprar en Amazon

Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua | Amazon

Paleta de sombras de 12 colores de Maybelline New York

Si quieres hacerte con una buena paleta de sombras de ojos sin gastarte mucho dinero, esta es tu oportunidad. En el Prime Day 2021 de Amazon vale 4,87 euros en lugar de 12,99 euros gracias al 62,5% de descuento. Tiene 12 colores que van desde bronces intensos hasta rosas suaves, e incluye un aplicador para mezclar y difuminar. Las sombras pigmentan muy bien y potencian la mirada.

Comprar en Amazon

Maybelline New York EyeStudio, Paleta de Sombras
Maybelline New York EyeStudio, Paleta de Sombras | Amazon

Brocha de acabado

Una brocha de acabado de Real Techniques que se convertirá en tu gran aliada en la rutina de maquillaje. Es perfecta para darle el toque final a cualquier look, aplicando el iluminador o el colorete. Es de pequeño tamaño y las fibras son de taklon. Lo mejor de todo es su precio: antes valía 9,99 euros y ahora 4,36 euros, con un 56,40% de descuento.

Comprar en Amazon

Real Techniques - Brocha de acabado
Real Techniques - Brocha de acabado | Amazon

Protector solar para los labios

En verano es muy importante proteger los labios de los rayos UVA y UVB del sol. Ahora tú puedes hacerlo con este protector de Elizabeth Arden por sólo 10,5 euros. Es una de las mejores ofertas en productos de belleza del Amazon Prime Day porque antes valía 24 euros. Está formulado con vitamina E y tiene propiedades antioxidantes, y, además, hidrata, alisa y suaviza los labios.

Comprar en Amazon

Elizabeth Arden Eight Hour Cream Lip
Elizabeth Arden Eight Hour Cream Lip | Amazon

Base de maquillaje ligera y de larga duración

Seguro que este se convierte en uno de los productos más vendidos del Prime Day de Amazon en 2021 porque es una base de maquillaje estupenda y, además, tiene un 55,90% de descuento: antes valía 14,95 euros y ahora 6,6 euros. La cobertura se adapta al tono y al tipo de piel, y está formulada con pigmentos ultra-finos para evitar el “efecto máscara”. Tiene una duración de 24 horas y, además, tiene SPF 25, así que es perfecta para el verano.

Comprar en Amazon

L'Oréal Paris Make-up
L'Oréal Paris Make-up | Amazon

Máscara de pestañas volumen

Una máscara de pestañas que te recomendamos si buscas el máximo volumen. Es muy fácil de aplicar gracias al cepillo amplio y la fórmula enriquecida con extracto de coco. Es apta para personas con los ojos sensibles y que utilizan lentes de contacto. Con una sola aplicación las pestañas quedan extendidas a la máxima potencia y sin grumos. Con motivo del Prime Day de Amazon está a la venta por 4,93 euros, con un 55,10% de descuento.

Comprar en Amazon

Maybelline New York, Máscara de Pestañas
Maybelline New York, Máscara de Pestañas | Amazon

Arcilla purificante y matificante

Una arcilla de L’Oreal Paris especialmente indicada para pieles grasas. Está rebajada un 50,60% por 4,89 euros, mientras que antes valía 9,9 euros. Con ella conseguirás una piel más uniforme, limpia, suave y con un tono saludable. Si quieres decir adiós a los brillos y las imperfecciones, es perfecta para ti. Lo ideal es aplicarla tres veces por semana.

Comprar en Amazon

L'Oreal Paris Dermo Expertise
L'Oreal Paris Dermo Expertise | Amazon

Tinte de cejas semi-permanente

Un tinte de cejas semi-permanente muy fácil de aplicar y de larga duración (3 días). Las cejas quedan delineadas y con un efecto tatuaje muy natural. La fórmula de tinte peel-off se atenúa de forma progresiva tras tres días tras la aplicación. Un producto maravilloso para resaltar la mirada y armonizar el rostro. Ahora está muy buen de precio porque sólo vale 4,99 euros, con un 50,10% de descuento.

Comprar en Amazon

Maybelline New York, Tinte de Cejas Semi-permanente
Maybelline New York, Tinte de Cejas Semi-permanente | Amazon

Paleta de sombras con 40 colores

Y, por último, una paleta de sombras de ojos muy completa de NYX Professional. Incluye 40 sombras para todo tipo de gustos y de ocasiones, con diferentes acabados: satinados, mates y metalizados. Los colores son muy variados: amarillo, azul, bronce, marrón, negro… Todos son muy intensos y difuminables. Aplicarlos es lo más sencillo del mundo gracias a la textura aterciopelada. Antes valía 39,90 euros y ahora 20,99 euros gracias al 47,40% de descuento.

Comprar en Amazon

NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos
NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos | Amazon

Son muchísimas las ofertas que puedes encontrar en productos de belleza del Amazon Prime Day 2021. Todos los que te hemos enseñado tienen al menos un 47% de descuento y son de muy buena calidad, así que seguro que se agotan rápido. Si quieres aprovechar al máximo todas las rebajas, te recomendamos que descargues la aplicación en tu teléfono y cada cierto tiempo consultes las nuevas ofertas los días 21 y 22 de junio.

Publicidad