MODA DE LA REALEZA

Consigue la americana favorita de Kate Middleton a mitad de precio en Zara

Kate Middleton tiene una americana de Zara que sienta bien a cualquiera y que ahora cuesta menos de 23 euros.

Kate Middleton

Kate Middleton Gtres

Publicidad

STORIES

Kate Middleton es una fan de las americanas. Las usa para cualquier ocasión, ya que le aportan ese toque "royal" a cualquier look, pero le permiten ir cómoda. La actual princesa de Gales las tiene de todo tipo de marcas y colores, pero últimamente parece tener una clara favorita que puede ser tuya por menos de 23 euros.

El pasado 10 de octubre, en motivo del Día de la Salud Mental, el príncipe Guillermo y Middleton acudieron a una entrevista en 'Newsbeat' de Radio 1 de la BBC, programa que fue retransmitido online, lo que nos permitió ver que la princesa llevaba una blazer entallada de color crudo que nos resultaba familiar, pues ya la lució durante uno de los actos del Jubileo de Platino de la difunta reina Isabel II de Inglaterra.

Se trata de una pieza de Zara (sí, la royal británica también viste de Inditex) que actualmente está rebajada casi al 50%: antes valía 45,95 euros y ahora tan solo 22,99 euros. Eso sí, tan solo está disponible en la talla 'L', ya que ha sido un éxito de ventas -y si no, que se lo pregunten a Kate Middleton-.

Una prenda muy favorecedora

Esta prenda es la favorita de Middleton y ha arrasado en ventas porque es realmente favorecedora. En los últimos años, hemos visto a las expertas en moda lucir americanas oversize, de corte cuadrado y ancho, que escondían la silueta, pero esta apuesta de la princesa de Gales es todo lo contrario: es entallada.

La blazer rebajada de Zara tiene un patrón estructurado que se ajusta y resalta todo tipo de silueta, sin importar la talla. Tiene tres bolsillos de vivo, cuello sin solapa y se cierra con un gancho metálico. ¿Lo mejor? Está disponible en 6 colores.

En la web de Zara también encontrarás rebajado el pantalón a conjunto en cada uno de los colores, por si quieres lucir un total look sofisticado, digno de un integrante de la realeza. Es de tiro alto, silueta baggy y tiene un cinturón forrado a tono. Ahora cuesta 15,99 euros.

Sin embargo, la americana de Kate queda bien combinada con muchísimas prendas. Ella eligió un pantalón de traje palazzo de color negro y una camiseta básica blanca de cuello redondo. Para estilizar del todo su silueta, en los pies llevó unos zapatos de tacón con punta, ideales pare llevar con un pantalón de pernera ancha.

Con este look, la mujer del actual heredero a la corona británica ha dejado atrás el luto por la muerte de Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral.

Kate Middleton
Kate Middleton | Gtres

Una chaqueta vintage

Este no ha sido el único estilismo de Kate Middleton que nos ha sorprendido estos últimos días. En una visita de los príncipes de Gales a la sede de Coach Core, una asociación que ayuda a incluir a personas con diversidad funcional en distintas áreas deportivas, Kate lució el mismo pantalón de traje negro, pero en esta ocasión con una chaqueta vintage de Chanel de… ¡1995!

Se trata de una chaqueta de tweed azul cobalto, tipo americana. Al tratarse de una pieza de coleccionista, su precio es aún más caro de lo que es habitual, cuesta alrededor de 5.000 euros. Lo dicho, un día vemos a Middleton vestida low cost y al siguiente de Alta Costura.

Kate Middleton con una chaqueta de Chanel
Kate Middleton con una chaqueta de Chanel | Gtres
Novamas » Moda

Publicidad