Novamas » Moda

ESPECTACULAR Y RADIANTE

Belén Rueda debuta como modelo en la Semana de la Moda de Madrid a sus 56 años

A sus 56 años, Belén Rueda se ha estrenado sobre la pasarela en la Semana de la Moda de Madrid.

Publicidad

Actriz y presentadora, Belén Rueda acaba de dejarnos sin palabras al descubrirnos una faceta que hasta fecha de hoy todos desconocíamos. Y es que, a sus 56 años, y atravesando un espléndido momento de su vida, ha debutado como modelo en la Semana de la Moda de Madrid. Ejerciendo de ello por un día, la intérprete desfilaba con la elegancia y la clase que le caracteriza como si llevase toda una vida haciéndolo.

Convertida en una de las actrices más queridas y populares de nuestro país, el diseñador Benjamin Friman, quien es un gran amigo de Belén, confirmó que para él es toda una musa eligiéndola como protagonista de su desfile en el que presentó una colección muy lady.

Benjamin Friman le entrega un ramo a Belén Rueda
Benjamin Friman le entrega un ramo a Belén Rueda | GTRES

En el Palacio de Santoña, en pleno centro de Madrid, con un maravilloso vestido blanco de inspiración nupcial con escote en V, corte sirena y lazo XL, Rueda acaparó todos los flashes con su soltura para la pasarela y el original y llamativo recogido formado por dos grandes discos que convertían su estilismo en el protagonista del desfile. Un peinado complicado que la actriz defendió como nadie.

Belén Rueda, espectacular sobre la pasarela
Belén Rueda, espectacular sobre la pasarela | GTRES

Belén Rueda, espectacular sobre la pasarela
Belén Rueda, espectacular sobre la pasarela | GTRES

En uno de los mejores momentos de su vida y triunfando tanto en el terreno personal como en el profesional, Belén acaba de celebrar su segundo aniversario de relación con el piloto Javier Artime, de quien se confiesa enamoradísima.

Seguro que te interesa...

La reacción de Belén Rueda cuando le preguntan por su novio 20 años más joven que ella

Publicidad