Novamas » Moda

HELEN SVEDIN EN ARCO CON SU HIJA

El asombroso parecido de la mujer de Luis Figo con su hija

Helen Svedin, la mujer de Luis Figo, ha acudido esta semana acompañada de una de sus hijas a la Feria de arte ARCOmadrid 2021. Unas imágenes donde sorprende el impresionante parecido que guardan madre e hija…

Gtres

Publicidad

Aunque la familia de Luis Figo siempre intenta mantener una actitud muy discreta ante la prensa, desde que su hija Daniela comenzó una relación con Beltrán Lozano, el primo del rey Felipe VI, la joven se ha convertido en uno de los objetivos más perseguidos por la prensa.

Esta semana, la mujer del exjugador de fútbol, Helen Svedin, acudió en ARCOmadrid 2021 acompañada de una de sus guapas hijas. Durante su visita, y a pesar de mostrarse feliz de estar en esta prestigiosa feria de arte, prefirió no hacer declaraciones ante la prensa.

Si hay algo que la pareja ha demostrado en todo momento es que la discreción es una de sus características fundamentales y Helen hoy ha vuelto a demostrarlo cuando se preguntaba por la vida amorosa de sus hijas: "Todo bien, ahora no puedo hablar". Y es que como ya sabemos, nunca han aprovechado los micrófonos de los medios de comunicación para hablar sobre temas tan personales, eso sí, tan educada como de costumbre, no dudaba en dedicar una sonrisa a la cámara.

Su hija ha preferido mantenerse en todo momento alejada de las cámaras evitando así que le pudiesen lanzar alguna pregunta incómoda.

Pero si ha habido un aspecto que nos ha llamado especialmente la atención ha sido el gran parecido que guardan madre e hija: misma altura (aunque una iba con tacones y otra en zapato plano), mismo pelo, mismo cuerpo… ¡Parecen más hermanas que madre e hija!

Y es que incluso Daniela y Martina han decidido seguir los pasos de su madre en el mundo del modelaje, hace meses las hijas de Figo protagonizaban su primera campaña como modelos para la campaña de la firma de joyería RABAT. Una campaña donde las hijas de Figo y la modelo sueca presentaban su nueva colección de anillos.

Seguro que te interesa...

Las hijas de Luis Figo, dos modelos como su madre Helen Svedin

Publicidad