Novamas » Moda

TODOS LOS LOOKS

La impresionante alfombra roja de la Gala MET 2021

Por fin llegó el momento fashion más esperado del año. Después de que no se celebrase en 2020 debido a la pandemia, las celebrities no han faltado a la cita con la Gala MET 2021.

Publicidad

Ha habido que esperar dos años para ver el mayor despliegue de celebrities sobre la alfombra roja, pero por fin ha llegado: la Gala MET 2021 se celebró por todo lo alto y prácticamente nadie quiso perdérsela.

Entre las ausencias más destacadas, la de Sarah Jessica Parker y Zendaya, pero Rihanna, Gigi Hadid, Irina Shayk, Kendall Jenner o parejas como Camila Cabello y Shawn Mendes o Justin Bieber y su mujer Hailey Bieber, así como Rosalía, que asistió por primera vez, se dejaron ver por la impresionante alfombra roja.

Este año la temática era representar a las diferentes identidades culturales presentes en Estados Unidos. ‘In America: a lexicón of fashion’ celebrar el 75 aniversario del Costume Institute haciendo un homenaje a la moda norteamericana. Un ‘dress code’ que, por supuesto, cada uno interpretó a su manera, como puedes ver en la lista de invitados que desfilaron por la red carpet.

Publicidad