EN RRSS

El vídeo de Alice Campello haciéndole creer a Álvaro Morata que ha roto aguas: "¿Me estás vacilando?"

Alice Campello ha vuelto a hacer gala de su gran sentido del humor para gastarle una broma pesada a Álvaro Morata. Convertida en toda una actriz de éxito, la modelo le ha hecho creer al futbolista que la niña que esperan ya venía en camino, tal y como ha mostrado con un divertido vídeo que ha desatado las carcajadas en redes.

Publicidad

Alice Campello se ha adelantado al 28 de diciembre para gastarle una inocentada de infarto a su marido, Álvaro Morata. Y es que, la modelo, que se encuentra en un avanzado estado de gestación, ha querido una vez más trolear al futbolista haciéndole creer que ha roto aguas con un estratégico plan y una actuación digna merecedora de un Oscar.

Tras esconder una botella de agua en su espalda y fingir que está de parto, la influencer insiste con varios "mira, ven" que hacen que el jugador del Atlético de Madrid acuda en su 'auxilio'. Un supuesto que obtiene por respuesta del madrileño, visiblemente serio y sin dar crédito ante la presunta situación, un "¿me estás haciendo una broma? ¿Es en serio? ¿De verdad?".

Sin embargo, lo cierto es que la divertida (y pesada) broma, que no acaba de sentarle especialmente bien al deportista, termina rápidamente puesto que tras su "¿me estás vacilando?" la joven de 27 años no puede contener la risa y comienza a reírse a carcajadas.

"Ti amo", ha escrito la italiana como pie de foto a la publicación que ha inundado el tablón de comentarios de emoticonos de risa y numerosos "jajajajaja" por parte de una infinidad de rostros conocidos.

Alice Campello y Álvaro Morata pronto cumplirán el sueño de tener una "princesa" entre su familia numerosa. La pareja, que tiene tres hijos, los mellizos Alessandro y Leonardo, y el pequeño Edoardo, está esperando una niña a la que llamarán Bella y a la que esperan con muchísima ilusión.

Novamas » Gente

Publicidad