EN SU BODA CON ÁLEX ADRÓVER
El tiempo que ha tardado Patricia Montero en elegir su vestido de novia: "5 años para ser exacta"
Patricia Montero está en plenos preparativos para intentar casarse por tercera vez con Álex Adrover. El actor le pidió matrimonio en el año 2017 bajo el mar, pero han tenido que posponer la boda hasta en dos ocasiones. Ahora, tras mucho tiempo para decidir vestidos, la actriz se prepara para subir al altar.
Publicidad
Por fin Patricia Montero y Álex Adrover ponen fecha determinada a su matrimonio. El actor le pidió que se casara con él en el año 2017 buceando bajo el mar, una forma muy original de pedir la mano que se ha alargado la cifra de cinco años. La pareja ha tenido que posponer el enlace hasta en dos ocasiones. La primera por la pandemia y la segunda por el nacimiento de su segunda hija, Layla.
Una historia de amor que empezó hace casi 16 años y de la que nacieron sus dos hijas en común, Lis y Layla. Se conocieron en una serie de televisión y, desde entonces, son inseparables tanto en lo sentimental como en lo laboral. La pareja de actores además de compartir su vida juntos y la misma profesión, comparten una empresa. Desde hace tres años se han aventurado a crear una comunidad de yoga donde la valenciana es la fundadora. Mediante sus redes sociales transmiten cómo es su día a día en la intimidad sin tapujos y cómo coordinan su familia con tantos proyectos en los que están inmersos.
Al fin parece que, después de cinco años, será en septiembre cuando sonarán las campanas de boda y podremos ver a la profesora vestida de blanco. Eso sí, según ha confesado ella, no será una boda normal y corriente, sino que constará de "varios días, varios vestidos y varios escenarios". Una boda por todo lo alto para sentirla y disfrutarla más de un día después de tanta espera para sellar su amor en el altar y a la que no podrá acceder todo el mundo. Los cónyuges han decidido que la boda será solo para adultos a excepción de sus hijas que, según aseguran, tendrán un papel muy especial.
Patricia Montero ya se encuentra inmersa y muy ilusionada en los preparativos. Mediante su cuenta de Instagram ha publicado qua ya ha visitado las oficinas de Pronovias para decidir todos sus vestidos. En los stories, se la ve emocionada mirando y tocando los vestidos y el texto que acompaña a los vídeos que ha subido lo reafirman: "Os voy a ser sincera, hoy estaba nerviosa, tanto tiempo (5 años para ser exacta) pensando en cómo serían mis vestidos y verme ahí, me emociono". Meses atrás ya anunció que la marca que le iba a acompañar en este día tan especial iba a ser Pronovias y así lo ha vuelto a confirmar: "Gracias @pronovias por hacerme sentir en casa".
Unos preparativos que ha hecho que Patricia no haya parado ni un solo momento. Y así lo ha expresado ella misma por redes: "Llevo unas semanas que no paro por casa, solo para cambiar maleta. Tenemos mil cosas en marcha, a cual más emocionante. AGRADECIDA". Junto con su compañero de vida, Álex Adrover, se ha ido a Ibiza de regalo de preboda y también las amigas de Patricia le han preparado un viaje sorpresa a Conil de despedida de soltera. Agradecida como bien dice, ha querido hacer un recap de todo lo que está viviendo en estos meses.
Será en septiembre cuando ocurra esa ansiada boda y la pareja de actores se den el sí quiero esta vez si Dios quiere…
Publicidad