EN REDES SOCIALES

Sofía Suescun muestra cómo cambia su pecho con este truco para el escote

A través de su perfil de Instagram, Sofía Suescun ha compartido con su de más de 1.000.000 millón de seguidores cuál es su truco por si "un día nos apetece lucir escote". Se tratan de las copas de silicona y la influencer ha mostrado cómo es su correcta colocación y la gran diferencia que provoca llevarlas.

Publicidad

Sofía Suescun ha hecho uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores cuál es su truco para realzar el pecho si "un día nos apetece lucir escote". La influencer tiene claro cuál es la "solución perfecta" para "quienes tenemos pecho pequeñito" y se trata de unas copas de silicona que pueden encontrarse en cualquier tienda de ropa interior.

La colaboradora ha publicado un 'reels' en el que muestra el funcionamiento y el cambio que producen estas en su pecho: "Lo que hago es separarlas, colocarlas en vertical y listo", ha explicado en el pie de foto. Ha sido en sus Instagram Stories donde la navarra ha contado detalladamente cómo deben colocarse para lograr el efecto deseado: "Simplemente colocamos cada una en cada pecho arrastrando un poco para acercarlo al escote, de esa manera conseguimos el efecto redondeado".

Sofía Suescun muestra cómo se coloca las copas
Sofía Suescun muestra cómo se coloca las copas | Instagram @sofia_suescun

Al separarlas, cada copa se queda con un clip en uno de los lados y, en función de las preferencias de cada uno, este puede ir hacia arriba o hacia abajo. En este contexto, la pamplonesa ha confesado: "Yo prefiero para arriba".

Un truco por el que muchas de sus seguidoras le habían preguntado, según ha confesado Sofía, y del cual la colaboradora de televisión ha dejado constancia compartiendo una imagen donde podemos verla con un vestido con escote sin las copas y otro haciendo uso de estas donde se aprecia a la perfección la diferencia.

Sofía Suescun "sin pechugas"
Sofía Suescun "sin pechugas" | Instagram @sofia_suescun
Sofía Suescun "con pechugas"
Sofía Suescun "con pechugas" | Instagram @sofia_suescun

Sofía Suescun hace ya más de 5 años que tiene las mismas copas y asegura además que "me funcionan igual". Muchas de sus seguidoras ya le habían pedido referencia en varias ocasiones, según ha confesado ella misma en sus Instagram Stories, algo por lo que ahora se ha animado a compartir su truco infalible.

Novamas » Gente

Publicidad