La foto de Anna Simon por la que muchos han pensado que estaba de nuevo embarazada
NACIÓ A FINALES DE ABRIL
El sentido mensaje de Anna Simon a su hija: "Gracias por escogerme"
Antes de poner punto y final a un 2022 de lo más especial, Anna Simon hizo uso de sus redes sociales para compartir una sentida reflexión en la que puso de manifiesto lo agradecida que se sentía por este año cargado de emociones a flor de piel en el que por primera vez se convirtió en madre.
Publicidad
A pocas horas de dar por finalizado un 2022 al que define como "el mejor de mi vida", Anna Simon quiso dejar por escrito todo lo que este pasado año ha significado para ella junto a un selfie donde aparece la periodista de lo más sonriente con su hija Aina.
"Gracias" a un año en el que la presentadora debutó en lo que se ha convertido en "la experiencia más brutal, la más salvaje, la más agotadora y la más gratificante de mi vida"; la de "ser madre".
365 días en los que asegura que "he llorado, he reído, me he sentido más frágil y, a la vez, más poderosa que nunca" y en los que también "me he dado cuenta de que es imposible llegar a todo y que no pasa nada, me he preguntado mil veces si lo estaría haciendo bien, pero, sobre todo, he amado".
Y es que, tal y como la que fuera colaboradora de 'Zapeando' confiesa, ha amado "como nunca antes lo había hecho", o lo que es lo mismo, "de una manera totalmente incondicional, desde las entrañas, de una manera animal".
Más Noticias
-
Shakira sube el volumen de una canción que le dedicó a Piqué al preguntarle por su comentada foto con Clara Chía
-
Mario Vargas Llosa asegura que no se arrepiente de nada de lo que ha escrito en su libro 'Los vientos'
-
Los destructivos mensajes que Anabel Pantoja ha recibido por su cuerpo tras publicar varias fotos en bikini
-
Así ha sido la cuarta boda de Marc Anthony: invitados de lujo y un vestido de novia de ensueño
-
Así ha sido el regreso de Kiko Rivera como Dj en una discoteca tras el ictus que sufrió
Una sincera y emotiva reflexión en la que ha querido agradecerle a este año que acabamos de dejar atrás el haber conocido "el AMOR en mayúsculas" y que no ha querido concluir sin antes dirigirse directamente a su pequeña: "Y a ti, Aina, gracias por escogerme. Ser tu mamá es lo mejor que he hecho y haré en la vida. Te quiero, vida mía".
Vídeos
Publicidad