Novamas » Gente

SU POSADO MÁS HOT

El sensual último baño del verano de Lucía Rivera que ha colapsado las redes sociales

Lucía Rivera ha estado disfrutando de unos días de descanso en su Asturias natal. Desde allí ha compartido un sensual vídeo en el que aparece dándose su último baño sin la parte de arriba del bikini.

Lucía Rivera durante una presentación de ropa

Gtres Lucía Rivera durante una presentación de ropa

Publicidad

Lucía Rivera ha estado disfrutando de un verano en el que se ha recorrido buena parte de las costas españolas, siendo su última parada Asturias, su tierra natal.

La modelo ha pasado unas vacaciones inolvidables sin pareja, ya que aunque a principios de verano se le relacionó con el empresario Alejandro Sáez, al parecer la relación no fue a más ya que poco después la propia Lucía revelaba a sus seguidores que estaba soltera.

Ahora la maniquí ha querido compartir un vídeo en blanco y negro en el que aparece bañándose en el mar de espaldas a la cámara. Así podemos observar que la joven no lleva la parte de arriba del bikini, algo que hemos visto este verano en más de una ocasión a través de su perfil de Instagram.

“El último baño”, ha escrito la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera junto a las sensuales imágenes en las que Lucía presume de un cuerpazo de infarto.

Los likes y comentarios inundando de piropos no han dejado de sucederse uno tras otro: “Diosa” o “Qué buenas vistas” han sido algunos de ellos, aunque también algunos usuarios han señalado que no les cuadraba que se tratase de una playa de Asturias con tanta piedra.

Seguro que te interesa...

La foto por la que Lucía Rivera ha sido muy criticada

Publicidad