NovaMás » Gente

La propia diseñadora lució este vestido el año pasado en Nueva York

La reina Letizia estrena un look de Carolina Herrera con falsos lunares

Un vestido que crea un juego visual y un misterioso anillo con procedencia desconocida, hicieron brillar a la Reina Letizia en otro de los actos oficiales celebrados con motivo de la visita del Presidente de Israel a nuestro país.

Reina Letizia y  Nechama Rivli

Reina Letizia y Nechama Rivli Gtres

Publicidad

Con motivo de la Visita de Estado del Presidente de Israel y de su esposa, Nechama Rivli, son muchos los actos oficiales a los que los Reyes de España deben asistir. Después de la cena de gala que se celebró el lunes en el Palacio Real, ayer se celebró otra con un protocolo mucho menos exigente en el Palacio del Pardo.

Para esta ocasión, la reina Letizia eligió un nuevo diseño de Carolina Herrera que tenía truco. Se trataba de un vestido negro que con una mezcla de paillettes blancas y negras creaba el efecto visual de un falso estampado de lunares. Un diseño que desde luego no pasó desapercibido, aunque no es de esta temporada. De hecho, la mismísima Carolina Herrera lo lució en su versión de alfombra roja durante el Alice Trully Hall de Nueva York, un evento que se realizó en su honor el año pasado.

Reina Letizia y Nechama Rivli
Reina Letizia y Nechama Rivli | Gtres

Aunque nuestra monarca no hizo un despliegue de joyas reales como sí hizo la noche anterior, sí que escogió algunas piezas del joyero real. Repitió con la pulsera de Cartier, acompañada de unos pendientes pertenecientes a las 'joyas de pasar'. Se trataba de unos pendientes de brillantes que lució a la perfección con un recogido bajo y pulido. Además, llevaba un misterioso anillo que suele llevar en algunos actos importantes, es verde con brillantes y se desconoce su procedencia.

Anilllo misterioso
Anilllo misterioso | Gtres

El look lo cierra con una cartera de raso en negro de Felipe Varela y unos salones del mismo tono de Magrit. Un look elegante e impecable.

Publicidad