NovaMás » Gente

¿QUÉ OPINAN LOS FAMILIARES?

La reacción de Estrella Morente cuando le preguntan por la relación de su hermano, Kiki Morente, con Sara Carbonero

Estrella Morente ha reaccionado así cuando le han preguntado sobre la relación de Sara Carbonero y su hermano, Kiki Morente.

Publicidad

La historia de amor entre Sara Carbonero y Kiki Morente es uno de los temas del momento. La periodista y el cantante forman la pareja más perseguida del momento, hasta tal punto que ya son considerados la pareja del verano.

Lo que ya se ha sabido es que hubo una persona que los presentó. Se trata de Vicky Marcos que ha cumplido con el papel de celestina logrando emparejar a dos personas que tiene siempre muy cerca. Vicky es una de las amigas más próximas a Sara y además es la mujer de Pedro Barbarre 'Popo', primo y percusionista en el grupo de Kiki.

Sara Carbonero
Sara Carbonero | Gtres

Su romance va viento en popa desde ese momento y, al parecer, Morente ya le ha presentado a su familia, un gesto muy importante para él, pues es la primera chica que lleva a su casa. Desde luego, un paso definitivo con el que el cantaor dejaría claro que con la periodista va muy en serio.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado su relación, aunque ha sido el hijo de Enrique Morente el primero en pronunciarse al respecto. Tras un concierto en Granada, la prensa se acercó a él para preguntarle por los rumores de romance con la periodista. Él, muy educado, se limitó a contestar a los informadores: "Agradezco mucho vuestro interés, muchas gracias por todo. No puedo deciros nada, un saludo, gracias". Pero cuando se le pregunta a la cantante por la relación que tiene con la periodista, ella prefiere no contestar, aunque se puede percibir que entre las dos hay buena relación.

Sara ha acudido a algunos conciertos de Estrella, intentando pasar desapercibida. El pasado 2 de julio fue al espectáculo que la cantaora ofreció en Boadilla del Monte y en el que Kiki hizo los coros e interpretó algún tema en solitario. Sara llegó casi al inicio del concierto y se ubicó en un lugar discreto para no ser reconocida.

Kiki Morente, primera actuación tras conocerse su relación con Sara Carbonero
Kiki Morente, primera actuación tras conocerse su relación con Sara Carbonero | Gtres

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero, enamorada del hermano de Estrella Morente

Publicidad