NovaMás » Gente

HALLOWEEN

¿Qué famosa se esconde tras este disfraz que ha ganado Halloween?

Esta celebrity ha arrasado en Instagram con su elaborado disfraz coronándose como reina de Halloween. ¿Eres capaz de reconocerla?

Publicidad

Durante años la reina de Halloween entre las celebrities era la modelo Heidi Klum superándose con cada creación.

Este año Heidi ha decidido no celebrar su famosa fiesta de disfraces pero para compensar ha lanzado este terrorífico cortometraje.

"AQUÍ ESTÁ Normalmente organizaría mi fiesta anual de Halloween el domingo por la noche... Pero este año las cosas todavía se ven un poco diferentes. En cambio, mi familia y yo queremos ser los primeros en desearos un fin de semana de Halloween seguro y espeluznante. #HeidiHalloween2021", escribía en su cuenta de Instagram.

Pero parece que este año la corona de reina de Halloween ha pasado a manos de una de las celebrities más poderosas del mundo, la cantante Ariana Grande.

Ariana lleva años compartiendo elaborados disfraces por Halloween en su cuenta de Instagram con más de 270 millones de seguidores pero esta vez ha superado a todas.

Su elaborado disfraz, del que ha subido varias fotos que puedes ver en nuestro video, está inspirando en la película de 1954 'La criatura del lago negro'. Ella ha decidido convertir a la criatura en un personaje femenino y ha recreado hasta la portada de la película con todo lujo de detalles.

También aparece en el cartel su marido Dalton Gomez con el que se caso en una ceremonia secreta para 20 invitados el pasado 15 de mayo.

Con casi cuatro millones de likes y más de 200.000 comentarios alabando el creativo y complejo disfraz tenemos claro que este año ella es la clara ganadora de Halloween.

Seguro que te interesa...

La cicatriz que le dejó Lady Gaga a Ariana Grande

Publicidad