EXCLUSIVA LECTURAS

La prueba de que Froilán se fue a vivir a Abu Dabi con el rey Juan Carlos antes del funeral de su tío abuelo

Froilán ha hecho las maletas y ya ha puesto rumbo a la nueva aventura que durará hasta este próximo verano. Y es que, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se marchó este pasado 10 de enero, justo antes de trasladarse a Atenas por el fallecimiento de Constantino de Grecia, a vivir a Abu Dabi con su abuelo, el rey don Juan Carlos.

Publicidad

STORIES

Hace una semana que Lecturas destapó en exclusiva que Froilán se iría a vivir con su abuelo el rey don Juan Carlos a Abu Dabi, donde reside desde hace dos años y medio. Una decisión, al parecer, motivada por su madre, la infanta Elena, que habría querido que su hijo se alejara del foco mediático tras las últimas polémicas que ha protagonizado.

Así lo muestran ahora las imágenes exclusivas del nuevo número de la revista citada con anterioridad en las que el vemos al hermano de Victoria Federica tratar de pasar desapercibido con una gorra negra antes de poner rumbo a una nueva vida en Emiratos Árabes. Unas fotografías tomadas este pasado 10 de enero en el Aeropuerto de Barajas (Madrid) en las que aparece en compañía de un escolta.

Un día marcado en rojo no solo porque supuso el inicio de una nueva vida sino también porque, tristemente, coincidió con el fallecimiento de su tío abuelo a los 82 años de edad. Una dura pérdida por la que, recién aterrizado en la ciudad del golfo Pérsico, se trasladó hasta Atenas para asistir al funeral de Constantino de Grecia, que reunió a numerosos miembros del sector 'royal' y que nos regaló esperados reencuentros como el de los reyes eméritos o el de la reina Letizia y Marie-Chantal.

Froilán y Victoria Federica a la salida de la cena por el funeral de Constantino de Grecia
Froilán y Victoria Federica a la salida de la cena por el funeral de Constantino de Grecia | GTRES

La intención del joven de 24 años sería finalizar sus estudios de manera online. Sin embargo, antes de fijar su residencia allí regresará a España en un viajé exprés para, según asegura Lecturas, realizar determinados trámites y preparar su traslado definitivo para así dar comienzo a la aventura que durará hasta verano.

Novamas » Gente

Publicidad