NovaMás » Gente

EN WHATSAPP

La prueba que demuestra que Esther Doña todavía no ha olvidado a Carlos Falcó

El corazón de Esther Doña vuelve a estar ocupado por Santiago Pedraz pero hay un pequeño detalle que demuestra que todavía no ha olvidado a su ex marido, Carlos Falcó, fallecido el pasado año.

Esther Doña y Carlos Falcó

Gtres Esther Doña y Carlos Falcó

Publicidad

Después de una mala época para Esther Doña, parece que ha vuelto a recuperar la ilusión. Ahora su corazón está ocupado por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, con quien ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en las que han decidido soltarse dando rienda suelta a su amor protagonizando algún que otro beso en público.

Parecía que Esther Doña ya estaba olvidando a su ex marido Carlos Falcó, que fallecía en marzo del pasado año a causa del coronavirus. Recientemente Esther eliminaba su descripción de Instagram, en la que escribía "Marquesa viuda de Griñón", pero hemos descubierto que hay un detalle en el que se revela que todavía tiene presente a Falcó.

Según ha podido comprobar la revista Semana, Esther todavía mantiene en su foto de perfil de WhatsApp una fotografía de su boda con Carlos. Ha llamado la atención sobre todo porque después de rehacer su vida se nos hace extraño que todavía mantenga una foto de perfil con quien fue su pareja hasta el año pasado.

En la imagen, aparece Carlos besando la mejilla de Esther en unas fotografías que se hicieron después de su enlace en 2017. La pareja vivió una espectacular boda y unos maravillosos años juntos hasta que el Marqués de Griñón fallecía a causa del coronavirus a sus 83 años, dejando un vacío muy grande en Esther.

Ahora la malagueña se encuentra con fuerzas para volver a enfrentarse a la vida y empezar un nuevo capítulo en ella con muchas ganas. "Empiezo el nuevo curso con ilusión, muchos retos por delante y dando gracias por este verano maravilloso lleno de momentos mágicos y vivencias inolvidables", escribía recientemente.

Sin duda, el haber vuelto a recuperar la ilusión con Pedraz seguro que ha devuelto a Esther la felicidad y la ha ayudado a seguir adelante, a pesar de que esta siga en proceso de olvidar a su ex marido. De hecho, está previsto que el próximo 27 de octubre salga su libro 'La vida de un gran hombre a través de mis ojos', donde contará muchos secretos de su matrimonio.

Seguro que te interesa...

El paso definitivo de Esther Doña en su nueva vida con Santiago Pedraz

Publicidad