NovaMás » Gente

AMANTES DE LOS FOGONES

La apasionante afición de la princesa Leonor y la infanta Sofía que ha salido ahora a la luz

La princesa Leonor y la infanta Sofía han sorprendido una vez más después de que se conociera la pasión que comparten por los fogones. Al parecer, hace algunos años asistieron a un curso de cocina impartido por un famoso cocinero con varias estrellas Michelin de nuestro país.

Publicidad

La princesa Leonor es ya toda una adolescente, y cada vez que aparece públicamente no pasa desapercibida por sus cambios físicos, y tanto ella como su hermana la infanta Sofía han dejado claro en alguna que otra ocasión algunos de sus hobbies como son hacer deporte o las artes escénicas. Aunque ha habido uno que ha llamado la atención, tal y como revela la revista Hola, y es que a las dos les encanta la cocina.

Las hijas del rey Felipe y la reina Letizia acudieron a unos talleres donde aprendieron varias técnicas para llevar a cabo durante el cocinado y que algún día podrán utilizarlas en los fogones de Zarzuela para prepararle una exquisita cena a sus padres. Y es que como ya confesó la Reina en su momento, sus hijas son fieles seguidoras de 'Masterchef'.

Según han hecho ahora público, en 2017 asistieron a un curso de cocina que duró un fin de semana dirigido por el cocinero y estrella Michelin Diego Guerrero en su restaurante DSTAgE. Uno de los platos que prepararon fueron unos minibabybel de camembert trufado con nata, gelatina con cobertura de remolacha, goma gellán y esencia de aceite de trufa, elaboración que con tan solo pensarlo se hace la boca agua.

Para acompañar hicieron un tomate cherry curado en azúcar con un suave puré de cebollino y de postre elaboraron unas velas de chocolate blanco, aunque lo que más les gustó fue el chocolate con churros al estilo del chef. Hay que recordar que una de las pasiones de Leonor es el chocolate negro, como ya dejó claro en alguna que otra ocasión.

Eso sí, si de algo se preocupa la madre es de la alimentación, no sólo de la suya sino que también de la de sus hijas. Sin ir más lejos decidió eliminar las grasas del menú que les daban en el comedor del colegio.

Seguro que te interesa...

El llamativo pelo de la reina Letizia que es igual al que se dejó doña Sofía a sus 80 años

Publicidad