NovaMás » Gente

IX EDICIÓN

Premios Platino: la elegancia de los famosos sobre la alfombra roja

Este domingo se celebró en Madrid la IX edición de los Premios Platino.

Publicidad

Mientras unos se vestían con volantes para celebrar el comienzo de la Feria de Abril en Sevilla, otros en Madrid se ponían con sus mejores galas para acudir a la IX edición de los Premios Platino.

La capital se ha vestido de gala este domingo para acoger, por tercera vez, la entrega de los galardones más importantes del audiovisual iberoameicano, los Premios Platino, que este año han celebrado por todo lo alto su IX edición celebrada en el Palacio Municipal de Congresos Ifema Madrid. Allí, se extendió la alfombra roja por la que desfilaron las estrellas más importantes de nuestro cine, dejándonos looks impresionantes en los que el negro y el blanco, elegidos por la mayoría de los asistentes, se convirtieron en los grandes protagonistas.

Una alfombra roja donde desfilaron un gran número de invitados: Paula Echevarría, Miguel Ángel Muñoz, Elena Furiase, Álvaro Cervantes, Nawja Nimri, Paco León, Maribel Verdú, Lali Expósito, Carmen Maura, Marta Hazas

Paula Echevarría acudió con un elegante diseño de su firma 'Space flamingo'. Un modelo de inspiración nupcial en color blanco con aplicaciones joya, como si llevase un minivestido por debajo del modelo principal, con escote en uve, hombreras marcadas, manga larga y abertura lateral.

También acudió Elena Furiase. La actriz posó embarazadísima ante los fotógrafos con un vestido palabra de honor en color blanco con aplicaciones joya a la altura del escote.

Mar Saura presumió de tipazo con un ajustadísimo mono en color rojo con lentejuelas y transparencias en la parte superior y un increíble escotazo.

Una noche donde no faltó el glamour, y es que con el gran despliegue de famosos derrochando estilo, esta alfombra roja nada tiene que envidiar a la de la noche de los Premios Oscar.

Maribel Verdú con un atrevido modelo blanco con transparencias, gasa, plumas; Cristina Castaño apostó por el tul en gris; Kira Miró un vestido negro palabra de honor con escote corazón y abertura lateral; Maggie Civantos, la protagonista de 'Vis a vis', con un elegante vestido asimétrico en negro y plateado, con destellos brillantes y una sola manga; Marta Hazas de lo más original con un impresionante vestido palabra de honor con rayas verticales en negro y blanco; Begoña Vargas, impresionante con un diseño estilo cut out en negro con escote asimétrico y abertura lateral; Andrea Duro, Beatriz Espejel, Ana Fernández, Juana Acosta… ¡Una impresionante alfombra roja que arriba te mostramos para que observes al detalle todos los looks que se lucieron sobre la alfombra roja!

Publicidad