Novamas » Gente

SU DÍA A DÍA

Paula Echevarría responde a los que la critican por dar el biberón a su hijo: "Bocazas"

Una foto dándole el biberón a Miguel Jr. ha sido lo que ha desatado la polémica en redes. En esta ocasión, la respuesta de la actriz no ha tardado en llegar

Publicidad

Es bien sabido que Paula Echevarría disfruta de cada momento de su maternidad, y comparte en sus redes sociales su experiencia con la lactancia, los cambios del embarazo, los primeros meses de su bebé… Sin embargo, en esta ocasión, la actriz ha provocado mucho más que ternura con la última foto que ha subido a su cuenta de Instagram. La instantánea, en la que sale dándole el biberón a su pequeño Miguel Jr., ha desatado una polémica entre sus seguidores.

Ante el aluvión de críticas y comentarios, Paula Echevarría ha decidido no quedarse callada, y ha respondido a través de una serie de historias de Instagram. "Estoy flipando con los comentarios de la foto que he puesto dándole el biberón a mi hijo. Yo nunca pensé que la gente pudiera ser tan atrevida, tan metomentodo, tan desinformada, tan bocazas, tan kamikaze a la hora de lanzar cualquier tipo de comentario".

Por supuesto, se ha negado a dar ningún tipo de explicación, y ha dejado claro que tanto ella como Miguel Torres, siempre aconsejados por el pediatra, toman las decisiones pensando en el bien de su hijo. Por último, ha querido hacer un llamamiento a la empatía: "En mi caso yo decido si le doy el pecho o el biberón, pero hay gente que no tiene elección. Hay muchas madres que quieren dar el pecho y por lo que sea no pueden. Vamos a ser empáticos".

Tras este mensaje, sus seguidores han llenado los comentarios de la publicación de mensajes de apoyo e incredulidad ante las críticas: "Sabía que se iban a meter con ella por el biberón. Que cada una alimente a su hijo como quiera" o "un abrazo Paula, no podrías haberlo dicho mejor en las historias. Todo mi apoyo".

De lo que no hay duda es que Paula Echevarría está disfrutando cada momento junto a su bebé, y no dejará que nadie ponga en duda sus decisiones como madre.

...

Seguro que te interesa...

La foto de Paula Echevarría con su hija Daniella donde vemos lo mucho que ha crecido

Publicidad