A TRAVÉS DE REDES

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos de nuevo con motivo del 14 cumpleaños de su hija Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante parecen mantener una buena relación tras sus separación en 2018 y así lo han demostrado en el cumpleaños de su hija Daniella.

Publicidad

STORIES

Daniella, la hija que tienen en común Paula Echevarría y David Bustamante, ha cumplido 14 años. Una ocasión en la que se ha podido ver a la actriz y al cantante juntos celebrando el cumpleaños de la joven. Previamente, tanto la austariana como el cántabro felicitaron en el día de ayer a su pequeña. Los dos le dedicaron unas palabras muy bonitas en Instagram: "¡Felicidades al amor de vida! ¡Te adoro hija mía! #14Años Verte crecer es lo más increíble que me me ha pasado #TeAmoDaniella", escribía su padre.

"Mi pedazo de sol.. la niña de mis ojos… ¡14 años mi vida! Disfrútalos y vívelos como si no hubiera un mañana pero siempre con cabeza y sobre todo ¡con corazón! ¡Que la felicidad te acompañe! ¡Te quiero más que a mi vida mi pequeño G*******N!", expresaba su famosa madre en su post publicado en redes sociales.

En el caso de la actriz, se trata de un pie de foto que ha acompañado con un reels que recoge tanto fotos antiguas como instantáneas tomadas en la celebración del cumpleaños. Así, se ha podido saber que David Bustamante y Paula Echevarría se han juntado para celebrarlo. Los selfies que se han hechos los padres con su hija son la prueba de la excelente relación que mantiene la expareja. Unas imágenes donde los tres se dejan ver muy sonrientes.

Instagram Paula Echevarría
Instagram Paula Echevarría | Instagram
Instagram Paula Echevarría
Instagram Paula Echevarría | Instagram

Caminos por separados

Lo cierto es que tanto la actriz como el artista dejaron impactados a sus fans cuando, en el año 2018, anunciaron que se separaban. Fue una noticia que dejó boquiabierta a mucha gente pero, sin embargo, con el paso del tiempo ambos han conseguido rehacer sus vidas y, ahora, parecen mantener una relación buena. David Bustamante comparte su felicidad junto a la bailarina Yana Olina mientras que Paula Echevarría lo hace junto a Miguel Torres con quien tuvo hace poco más de un año un hijo: Miki.

Haciendo caminos distintos y con su separación más que superada, ahora ambos artistas parece que pueden presumir de una bonita relación que, en esta ocasión, les he llevado a reencontrarse por el cumpleaños de Daniella.

Seguro que te interesa...

El tatuaje que se ha hecho Miguel Torres por Paula Echevarría

Novamas » Gente

Publicidad