NovaMás » Gente

COMPARTE UNA FOTO

Nagore Robles está ''locamente'' enamorada tras su ruptura con Sandra Barneda

La televisiva se ha sincerado sobre cómo está afrontando este delicado momento tras su ruptura con la presentadora y ha confesado de quién está enamorada junto a una imagen del afortunado.

Publicidad

Hace exactamente un mes que nos hicimos eco de una de las rupturas más inesperadas. Y es que, a la larga lista de separaciones que este 2022 están acaparando toda la crónica social se sumaba la de Nagore Robles y Sandra Barneda.

Toda una sorpresa que ambas anunciaron a través de un comunicado conjunto que respectivamente publicaron en sus redes sociales en el que desvelaron que llevaban varios meses sin ser pareja aunque había sido ahora cuando ''de mutuo acuerdo'' habían decidido compartirlo ''para evitar especulaciones y noticias difamatorias''.

Dos días después de poner fin a su relación intermitente de seis años fue la colaboradora quien, visiblemente afectada y cubriendo su rostro bajo unas gafas de sol, se pronunció por primera vez para agradecer lo ''cuidada, respetada y querida'' que se había sentido tras anunciar el varapalo sentimental.

Nagore Robles desvela de quién está enamorada

Ha sido ahora la misma protagonista la que nuevamente ha hecho uso de sus redes para revelar que está ''locamente'' enamorada. Haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, Nagore ha querido hacer un 'Preguntas y Respuestas' con sus seguidores en el que ha aprovechado para abrirse en canal y confesar algunos de sus aspectos más íntimos.

''La capacidad que tengo de aprender, de amar y de levantarme'', expresaba la televisiva sobre sí misma al preguntarle qué es lo que más le gusta de ella. Una cuestión a la que le sucede un mensaje que, a juzgar por la respuesta de Robles, podría aplicarse a la situación por la que actualmente atraviesa tras su ruptura.

''¿Qué le dirías a alguien que está pasando por un mal momento?'', le preguntaba un internauta a la de Basauri que comentaba que ''ningún sentimiento, preocupación o pena dura para siempre. Somos seres en continuo cambio, y las emociones se transforman. Todo, absolutamente todo, pasa, hasta lo malo. Deja que gire la noria''.

Un revelador juego en el que sus seguidores no han querido dejar pasar la oportunidad de tratar de sonsacarle la pregunta del millón tras su ruptura con la presentadora. ¿Está Nagore Robles enamorada de nuevo tras acabar su relación con Sandra Barneda?

La respuesta es sí. ''Locamente'' enamorada de Nash, el perrito que la periodista le regaló por su cumpleaños en un delicado trance de su vida. Tanto es así que, este pasado verano comentó en un programa de televisión que el pequeño peludito le ''salvó la vida'' cuando se encontraba atravesando un duro duelo tras perder a una persona muy importante para ella.

Nash, el perrito de Nagore Robles
Nash, el perrito de Nagore Robles | Instagram

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja, pillada posando sensualmente en bikini mientras Nagore Robles le hace fotos

Publicidad