NovaMás » Gente

TODOS LOS DETALLES

Michu anuncia su boda con José Fernando para este próximo verano

Michu y José Fernando contraerán matrimonio en verano de 2022. Así lo ha revelado la joven a 'Diez Minutos' en una entrevista donde ha desvelado tanto muchos de los detalles de la futura boda como los planes que tienen cuando su novio salga del centro psiquiátrico.

Michu, José Fernando y José Ortega Cano

Gtres Michu, José Fernando y José Ortega Cano

Publicidad

Michu ha desvelado en exclusiva a 'Diez Minutos' la fecha de su boda con José Fernando. Un esperado enlace con el que formalizarán su relación y con el que podrán comenzar un nuevo capítulo en familia junto a la hija que ambos tienen juntos, Rocío.

En el nuevo número de la mencionada revista, la cuñada de Gloria Camila ha desvelado que su prometido saldrá el próximo mes del centro psiquiátrico en el que lleva ingresado desde hace cuatro años. Una feliz noticia que hará que, tal y como ella misma ha afirmado, se trasladen a vivir a Madrid para comenzar un nuevo episodio en el que olviden ''los problemas del pasado''.

Sin embargo, irse a vivir juntos no es el único paso que van a dar puesto que Michu ha confesado que tienen la intención de darse el 'sí, quiero' entre los meses de agosto y septiembre de este próximo 2022 en una íntima ceremonia a la que acudirán tan solo sus familiares y amigos más cercanos.

Asimismo, ha revelado quién le gustaría que le diseñase su vestido de novia: Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, con quien pese a haber tenido alguna que otra rencilla en el pasado al igual que con otros miembros de la familia, actualmente mantiene una buena relación.

Además, según apunta la gaditana, el diestro está muy contento con la decisión que han tomado los novios: "Ortega quiere vernos felices y estables con la niña en Madrid. Él quiere que nos instalemos en Madrid porque quiere tener a su hijo cerca de él", ha afirmado.

La localización en la que tendrá lugar la ansiada boda todavía está por determinar. Y es que, a su chico le gustaría en Chipiona ''por tradición familiar'', mientras que ella se decanta por Arcos de la Frontera, en la Iglesia de Santa María, puesto que es donde ''bautizamos a nuestra niña''.

Sin embargo, lejos de todas estas jugosas revelaciones, probablemente la que más haya llamado la atención sea que a José Fernando le gustaría reencontrarse con su hermana, Rocío Carrasco, a su salida del centro en el que ha estado internado durante todo este tiempo. Pero no solo eso y es que, pese a que por el momento la posible asistencia sigue siendo toda una incógnita, al hijo de la fallecida Rocío Jurado le haría ''muchísima ilusión'' que su hermana mayor estuviera presente en el gran día.

Seguro que te interesa...

La reacción de Gloria Camila tras conocer todo lo que ha dicho Michu, la novia de su hermano José Fernando: "¿Pero cómo se puede mentir tanto?"

Publicidad