ENAMORADOS

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi desmienten su ruptura con una foto reveladora

La pareja se ha mostrado más unida que nunca publicando una fotografía en redes sociales para acallar todos los rumores de ruptura.

Publicidad

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi siguen juntos y más enamorados que nunca, y no han dudado en demostrarlo en sus redes sociales. A pesar de los rumores de ruptura, la modelo y el jinete han querido dejar claro su postura.

Han sido varios medios los que han afirmado que la pareja habría roto debido a una infidelidad, pero nada más lejos de la realidad. María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi siguen disfrutando de su amor tras casi dos años de relación.

María José Suárez ha querido demostrar que los rumores son falsos publicando una preciosa estampa familiar junto a Álvaro y su hijo Elías de cinco años. Los tres se veían disfrutando de unos dulces en su "crepería favorita" tal y como escribió la propia María José. Definitivamente, una imagen vale más que mil palabras.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi | Redes sociales

Por su parte, Escassi ha sido más explícito, y además de compartir la misma foto que su pareja, ha puesto una señal enorme en la que se leía "FALSO" junto a la noticia de su ruptura.

Estas son las segundas navidades que pasan juntos, y de momento parece que vivirán muchas más cosas juntos, ya que el amor no se les ha terminado a María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, que siguen viviendo su historia de amor a su manera.

Novamas » Gente

Publicidad