Novamas » Gente

LOS MEJOR VESTIDOS

Lourdes Montes y Francisco Rivera, los invitados más elegantes de la boda de Rocío Gil

Lourdes Montes y Francisco Rivera han sido los invitados más elegantes de la boda de Rocío Gil y Philip Pérez Cicera, celebrada en Madrid.

Lourdes Montes y Francisco Rivera, los invitados más elegantes de la boda de Rocío Gil

Gtres Lourdes Montes y Francisco Rivera, los invitados más elegantes de la boda de Rocío Gil

Publicidad

La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra no ha sido la única que se ha celebrado este fin de semana, al mismo tiempo también se daban el 'sí, quiero' María Corsini y su pareja Diego Osorio Núñez-Lagos en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y también la pareja formada por Rocío Gil, nieta de Jesús Gil, y Philip Pérez Cicera.

Ésta última ha decidido celebrar la ceremonia en Madrid, en la basílica de San Francisco el Grande, donde han acudido multitud de rostros conocidos, pero sin duda, los más destacados han sido Francisco Rivera y Lourdes Montes, que se han desplazado hasta la capital para poder acudir a un evento tan especial.

El torero y la diseñadora han sido sin ninguna duda los invitados más elegantes de la boda, Lourdes Montes ha optado por un original diseño estampado en blanco y negro, con un cinturón para ceñirlo a la cintura, un volante y un tocado negro a juego.

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Francisco Rivera y Lourdes Montes | Gtres

Por su parte, la novia, ha lucido Rocío Gil en su día más especial un vestido de corte sirena y cuello halter que lo hacían un poco más andaluz, tierra de la que provienen sus raíces. Además, entraba a la iglesia acompañada y del brazo de su padre, que llevaba a su hija de lo más orgulloso.

Rocío Gil en su boda
Rocío Gil en su boda | Gtres

...

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran como se lleva la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo con su hermano

Publicidad