EL DISEÑADOR JUEGA AL DESPISTE

Lorenzo Caprile juega al despiste al preguntarle si vestirá a Carolina Molas para la boda de su hijo Íñigo Onieva con Tamara Falcó: "Eso dicen"

El próximo 8 de julio, Tamará Falco e Íñigo Onieva celebrarán su boda ante una larga lista de invitados. De momento, pocos detalles han trascendido sobre el enlace. Sabemos que la novia y su madre, Isabel Preysler, irán vestidas de Carolina Herrera y parece que la madrina del enlace, Carolina Molas, madre del empresario, irá de Lorenzo Caprile. Una información sobre la que el diseñador prefiere no confirmar de momento: "Eso dicen"... ¡En el vídeo te dejamos las declaraciones que hizo durante el estreno de 'Indiana Jones'!

Europa Press

Publicidad

A poco más de diez días de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cada vez son menos los detalles del 'sí, quiero' más esperado del año que continúan siendo un secreto. El primero y principal, el look nupcial de Carolina Herrera que la marquesa de Griñón lucirá en el momento más especial de su vida, del que tan solo ha trascendido que será clásico a la par que moderno y atemporal, blanco como manda la tradición y con trabajados encajes bordados a mano en España.

También vestirá de la misma firma que su hija, su madre Isabel Preysler, que promete acaparar todas las miradas y convertirse con su elección, de la que no se sabe absolutamente nada, en una de las mejor vestidas del enlace. Tendrá sin duda una rival de altura en Carolina Molas; la madre de Íñigo Onieva, impecable en cada una de sus apariciones públicas, tendrá un papel protagonista en la boda puesto que es la madrina y su look será uno de los más comentados una vez ha confirmado que posará en la exclusiva que el empresario y Tamara han cerrado con su revista de cabecera.

Tampoco ha trascendido ningún detalle del estilismo que ha escogido para el día más feliz de su hijo, aunque con su reciente visita al atelier de Lorenzo Caprile en Madrid ha dejado entrever que el modisto será quien vista a la madrina.

Fiel a sus clientas, el diseñador tampoco suelta ni palabra y no ha dudado en jugar al despiste durante el estreno de la última película de 'Indiana Jones' cuando le hemos pedido si podría confirmar que será el encargado del traje que Carolina Molas lucirá en la boda de Íñigo y Tamara: "Bueno, eso dicen" ha apuntado con una sonrisa a los micrófonos de Europa Press.

Una frase que ha repetido cuando le han preguntado por el modelo que ha diseñado para la madrina y si está feliz por esta oportunidad de vestir a una de las grandes protagonistas de la boda más mediática del año: "Eso dicen".

Novamas» Gente

Publicidad