NovaMás» Gente

El Museo Metropolitano de NY conserva una copia en sus fondos

Kim Kardashian lleva a la fiesta post Oscar el vestido con más historia de la noche

Si hay algo en lo que Kim Kardashianno para de sorprendernos es en cuestiones de estilo. Y es que a sus 39 años la estrella de 'Keeping Up With The Kardashian' ha conseguido crear una marca personal que proyecta en cualquier 'outfit' que decida ponerse. De ahí que esta vez haya vuelto a dejarnos de piedra al usar un diseño de 2003 de Alexander McQueen. Una pieza vintage exclusiva que el propio Museo Metropolitano de Nueva York tiene entre sus fondos.

Kim Kadashian durante la fiesta de Vanity Fair

Kim Kadashian durante la fiesta de Vanity Fair Gtres

Publicidad

Como cada año, Vanity Fair es la encargada de organizar la fiesta posterior a la ceremonia de los Oscar en Los Ángeles. Un evento en el que Kim Kardashian ha brillado con luz propia.

La estrella de 'Keeping Up With The Kardashian' ha elegido para la ocasión un vestido de Alexander McQueen confeccionado en seda. Una pieza muy especial de su colección primavera-verano de 2003 ornamentada con tirantes asimétricos que recuerdan a la concha de un molusco. Y es que la colección, 'Shipwreck', se trató de toda una reivindicación por parte del diseñador contra los desastres marinos. Un vestido que incluso forma parte de los importantes fondos del Museo Metropolitano de Nueva York.

El vestido vintage de Alexander McQueen que llevó Kim Kardashian
El vestido vintage de Alexander McQueen que llevó Kim Kardashian | Gtres

De esta forma tan brillante, la hermana del famosísimo 'Klan' Kardashian se ha unido a la lista de celebrities que han recurrido a diseños reciclados como Penélope Cruz.

Seguro que te interesa...

Melanie Griffith presume orgullosa del amor de su hija Stella del Carmen y su novio en los Premios Oscar 2020

Publicidad