COMO VINO AL MUNDO
Kendall Jenner burla la censura de Instagram y publica una foto sin nada de ropa
La hermana modelo de las Kardashian, Kendall Jenner, ha publicado un ardiente posado con el que muestra su trasero.
Publicidad
Como vino al mundo. Así ha posado Kendall Jenner en su última publicación de Instagram. La hermana de las Kardashian, ha conseguido burlas la censura de Instagram y mostrar a sus 245 millones de seguidores su impresionante cuerpo de modelo completamente desnudo.
El post es un carrusel de imágenes que comienza con una de Kendall tumbada -boca abajo- al sol con una gorra verde en la cabeza y ninguna otra prenda. Para evitar que la red social de Meta le elimine sus fotografías, la hija de Kris Jenner ha editado su posando tapando el pezón con un pequeño cuadrado negro, pero ha dejado su trasero totalmente visible.
La publicación ha sumado más de 7 millones de likes en tan solo medio día. En los comentarios, nos encontramos cientos de piropos hacia la figura de Jenner, pero también referencias al resto de fotos que aparecen en el carrusel, sobre todo la última, en la que aparece un plato de sushi que abre el apetito a cualquiera.
Estrenando soltería
Kendall ha publicado este sugerente posado al mismo tiempo que los tabloides han comenzado a hablar de su supuesto nuevo estado sentimental. Según ha anunciado el portal estadounidense E!News, Kendall Jenner y el jugador de baloncesto Devin Booker habrían terminado su relación de más de dos años.
Según el rotativo, la pareja habría estado en crisis durante las últimas semanas debido a los tan diferentes estilos de vida que llevan a causa de sus ocupaciones laborales. Y habría sido ella quien ha tomado la decisión de pedir "espacio y pasar un tiempo alejados".
Ningúno de los dos ha confirmado los rumores que ya se dan por sentados en la prensa rosa, pero el último post de Kendall en las redes sociales y su emoji de extrema felicidad podrían ser un guiño a lo que se viene contando.
Aun así, la fuente mencionada por el medio de comunicación estadounidense ha asegurado que no está todo perdido y que podría haber una reconciliación. La última vez que se les vio juntos fue en la boda de Kourtney Kardashian, celebrada el pasado mes de mayo en la localidad italiana de Portofino.
¿Nuevo amor a la vista?
Los rumores de ruptura han sido alimentados por las teorías de los fans, que aseguran que Kendall tiene un nuevo amor escondido: Fai Khadra, un multimillonario, hijo de los dueños de una exclusiva tienda de lujo llamada The Art Of Living.
Kendall lo conoció a través de sus amigas Simi y Haze, que son las hermanas de Khadra, y hace tiempo que comparten amistad.
Las pruebas de este romance son pocas, pero los seguidores más astutos ya están analizando cada post buscando pistas al respecto. Como estas fotos de la modelo, que las habría tomado el joven nacido en los Emiratos Árabes.
Publicidad