Novamas » Gente

EL ACTOR QUISO CELEBRAR A LO GRANDE SU GALARDÓN POR S PAPEL EN 'JOKER'

Las imágenes de un perjudicado Joaquin Phoenix durante la fiesta tras los Globos de Oro 2020

Joaquin Phoenix cumplió las expectativas y se llevó el Globo de Oro a Mejor Actor por su papel protagonista en 'Joker'. El actor se paseó con su premio por las fiestas posteriores a la gala, pero llegó un momento en el que la celebración se le fue un poquito de las manos…

Publicidad

Joaquin Phoenix se hizo con el Globo de Oro a Mejor Actor por su papel en 'Joker', y no dudó en celebrarlo. Acudió a la gala acompañado por su pareja, la actriz Rooney Mara, pero después se paseó por algunas de las múltiples fiestas que se celebraban tras la gala solo con su galardón.

No dejó de fotografiarse y reír, y eso que cuando leyeron su nombre como premiado hasta resopló, lo que le ha valido una enorme cantidad de memes a través de las redes sociales. Además, dio un reivindicativo discurso de agradecimiento en el que repartió unos cuantos zascas.

Pero después llegó la hora de festejar y Joaquin lo dio todo. Tanto es así, que ya entrada la noche era acompañado por sus escoltas ya que, según su cara, se dejaba entrever que se había tomado alguna que otra copa y que regresaba a su hotel un poco perjudicado. Y es que, sin duda alguna, el galardonado intérprete tuvo una noche inolvidable. ¡Dale arriba a play para verlo!

Seguro que te interesa...

Los más y menos elegantes de los Globos de Oro 2020

Publicidad