LLEGARON POR SEPARADO

Un invitado revela el momento más emotivo de don Juan Carlos y la reina Sofía en la boda de Almeida: "No había tensión"

El periodista Roberto Gómez ha explicado la emoción que se ha vivido durante la fiesta de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, destacando el homenaje a los reyes don Juan Carlos y doña Sofía.

Publicidad

Si hay algo en lo que coincidían todos los invitados al abandonar la finca El Canto de la Cruz tras celebrar por todo lo alto la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo es que el día fue de lo más feliz y emotivo.

Unas palabras que recalcó a su salida de la finca el periodista Roberto Gómez, asegurando que ha sido "la mejor boda de la historia" y que los novios habían estado radiantes: "Impresionante el alcalde, Teresa... Ha sido una noche maravillosa".

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo dándose un beso a la salida de su boda
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo dándose un beso a la salida de su boda | Gtres

Roberto nos contaba que vio a los novios "lo más feliz que se les ha podido ver" y destacaba la gran compenetración que tuvieron ambos en sus bailes: "No veas cómo ha bailado el alcalde y Teresa".

Muy atento con la prensa, Gómez recalcaba que ha sido "la boda más bonita que he visto en mi vida" y añadía: "He visto a los novios, no felices, felicísimos, ha sido un día maravilloso".

Además, nos desvelaba que "el momento más emotivo" se ha originado cuando "se ha dado un aplauso al rey Juan Carlos y la reina Sofía". Un acto de generosidad y respeto en el que "todos los invitados puestos de pie" ovacionaban a los monarcas.

"Una exposición magnífica de lo que era su situación emocional. Ha sido un momento impresionante", detalló.

 José Luis Martínez-Almeida saluda al rey emérito Juan Carlos I a las puertas de la iglesia de San Francisco de Borja antes de su boda con Teresa Urquijo
José Luis Martínez-Almeida saluda al rey emérito Juan Carlos I a las puertas de la iglesia de San Francisco de Borja antes de su boda con Teresa Urquijo | EFE/J.J. Guillén

Sobre las posibles tensiones que pudiera haber habido entre los padres de Felipe VI, ya que la Reina no fue a la ceremonia y luego al convite fueron por separado, el periodista ha recalcado que "no había tensión" y que el Rey "estaba comodísimo".

Por último, Roberto nos garantizaba que además de una boda espectacular, está seguro de que ha sido el día más feliz en la vida del alcalde porque nunca le había visto tan feliz: "No le he visto más feliz en su vida como le he visto hoy, además me lo ha dicho su hermana".

Novamas» Gente

Publicidad