Novamas » Gente

DEJA ATRÁS SU LADO MÁS INFANTIL

La infanta Sofía, con el moño de las influencers y vestido de rebajas de Springfield

La infanta Sofía ha dejado atónitos a todos los asistentes en su última aparición pública debido a su espectacular y atrevidísimo recogido de pelo con el que nunca antes la habíamos visto: el moño de mona entre las influencers. Además, para esta ocasión, ha vuelto a apostar por el low cost con un vestido de rebajas de Springfield.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Tanto la infanta Sofía como la princesa Leonor siempre consiguen sorprendernos con todos sus looks en sus apariciones públicas. Y es que, si hay algo que siempre ha acompañado a la pequeña de las hermanas hasta día de hoy ha sido su larga y brillante melena suelta la cual ha lucido siempre.

La princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía
La princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía | Gtres

Sin embargo, su última aparición pública de este jueves 1 de julio, donde ha ido acompañada de sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y de su hermana Leonor, lo ha cambiado todo. Y es que, al encuentro con premiados de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), celebrado en el Palacio Albéniz, en Barcelona, no ha dejado rastro del habitual peinado con el que nos tiene acostumbrados.

Luciendo un vestido de manga francesa color azul, la Infanta ha querido dejar atrás su toque más infantil y arriesgar con un semirrecogido de moño alto. Un look conocido también por su nombre en inglés, 'Half up bun', y muy de moda entre las influencers del momento, con el que ha sorprendido a todos los asistentes.

Desde que el pasado mes de abril cumpliese 14 años, Sofía ha dejado constancia de que es una auténtica apasionada de las últimas tendencias ya que su último peinado está entre los favoritos de las influencers con más renombre. Entre ellas destacan Kendall Jenner, Chiara Ferragni, María Pombo, Gigi Hadid o Poppy Delevigne, así como artistas como Jennifer Lopez o Ariana Grande.

La Familia Real
La Familia Real | Gtres

Un look de lo más innovador que no tiene más misterio que separar los mechones que se quieran recoger, retorcerlos y sujetarlos con una goma de pelo.

Además ha vuelto a lucir un vestido low cost de la firma Springfield que actualmente está rebajado.

La infanta Sofía junto a su madre, la reina Letizia
La infanta Sofía junto a su madre, la reina Letizia | Gtres

Publicidad