El impactante cambio de Mónica Naranjo: Así luce con el pelo rubio platino y un radical corte
SE LLAMA PATRICIO
Los hirientes mensajes que María Fernández-Rubíes ha recibido por el nombre que le ha puesto a su segundo hijo
¡Ya son cuatro en casa de María Fernández-Rubíes! Y es que, este pasado 31 de enero la influencer daba a luz a su segundo hijo, Patricio. Una emocionante llegada que en cierto modo se vio ensombrecida en redes sociales por los dolorosos comentarios que recibió a raíz de anunciar el nombre que habían elegido para el recién nacido.
Publicidad
Este pasado 31 de enero a las "01:56h", María Fernández-Rubíes daba a luz a su segundo hijo con el odontólogo Manu Losada. Una feliz noticia de la que la influencer nos hizo testigos con una tierna galería de imágenes y junto a un entrañable pie de foto donde, al fin, revelaba el nombre que habían elegido para su bebé puesto que lo mantuvo en secreto a lo largo de su embarazo.
"Qué GANAS teníamos de conocerte, Patricio. O Patito, como ya te llama tu hermano Nicolás", escribía la joven, anunciando así que Patricio, un nombre que no les había sido fácil elegir como confesó en una reciente entrevista a la revista ¡HOLA!, ya había llegado al mundo.

Sin embargo, lejos de la emoción y dulzura que en sí desprendía la publicación, lo cierto es que el nombre escogido para el recién nacido ocupó gran parte de la atención en el tablón de comentarios...
Y no especialmente para bien puesto que, por desgracia, la creadora de contenido recibió una serie de hirientes mensajes donde muchos cuestionaron la elección del nombre de su bebé: "Es broma lo de Patricio, ¿no?", "El registro hasta las 8.30 no abre, aún estáis a tiempo", "Lo de los nombrecitos que estáis eligiendo en vuestro entorno, se os está empezando a ir de las manos", "Madre mía Patricio, ¿no había nombres mejores?" o "Si ya nos lo presentas con la corrección que hace Nico diciendo que le llama 'Patito' y todos los amigos influencers le llaman 'Pato' en lugar de 'Patricio', igual hay que plantearse algo... ¿no?", son algunas de las dolorosas frases inmortalizadas.
Más Noticias
-
Nuria Fergó reconoce que está "muy feliz" con su pareja Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa: "Se me cae la babilla"
-
Marisa Jara recibe el alta hospitalaria tras ser operada de urgencia por un tumor maligno: "Ya en casa"
-
La radical decisión de Jota Peleteiro y su novia tras sus duros ataques a Jessica Bueno: ¿Se han arrepentido?
-
Secuestran a la abuela del novio de Gloria Camila y le roban 5.000 euros
-
Lucía Rivera revela que fue maltratada física y psicológicamente: "Me agarraba el cuello contra la pared"
Sin embargo, así como muchos criticaron la decisión de llamar a su bebé Patricio, muchos otros salieron en su defensa y tacharon de "vergonzoso" el polémico debate que se había generado por su elección: "En vez de felicitar a unos padres que acaban de tener un hijo precioso, la gente se dedica a opinar si les gusta o no el nombre, ¿os han pedido opinión?", "Libertad de expresión no es sinónimo de 'digo lo que pienso sin importar si hago daño'... No os tiene que gustar el nombre, ni de lo pongáis a vuestros hijos, pero si vais a comentar 'vuestra opinión' (que a nadie le importa, por cierto), por lo menos que no sea para hacer daño" o "QUÉ TRISTEZA ME DA, me da pena leer tantos comentarios destructivos".

Vídeos
Publicidad