Novamas » Gente

ESTÁN CASI IRRECONOCIBLES

Las fotos donde podrás ver lo mayores que están los hijos pequeños de Beyoncé y Jay-Z

Si recientemente Beyoncé era pillada totalmente desprevenida en unas imágenes en las que aparecía sin rastro de maquillaje alguno y al natural, que te mostramos en el vídeo, esta vez, ha sido capturada por las cámaras en unas fotografías en las que aparece con sus hijos y que demuestran lo mayores que están los pequeños mellizos.

Publicidad

Beyoncé no sólo es una famosísima super estrella, sino que también es una mamá excepcional. La artista, que tiene tres hijos en común con el rapero Jay-Z, ha sido pillada en unas fotografías, dirigiéndose a un lujosa jornada en barco en East Hampton, con sus mellizos que han dejado constancia de lo rápido que han crecido y cómo el tiempo pasa fugaz e inexorable.

Sir Carter y Rumi Carter ya no son los bebés que solían ser. Y es que ahora, los hermanos mellizos, de 3 años, han crecido a pasos agigantados. Y así lo muestran estas instantáneas en las que vemos a Queen B ataviada con un look de lo más casual: sombrero color salmón, blusa blanca y shorts vaqueros cortos, en las que aparece cogiendo a su hija pequeña en brazos y en las que vemos como ya necesita sujetarla con ambos.

Beyoncé cogiendo a su hija en brazos
Beyoncé cogiendo a su hija en brazos | GTRES

Por su parte, el padre de las criaturas ha sido visto agarrando también en brazos al pequeño Sir que ya luce una melenita más larga y rizada. Y es que... ¡cada día se hacen más grandes!

Jay Z con su hijo en brazoo
Jay Z con su hijo en brazoo | Gtres

Publicidad