NovaMás » Gente

TODO AL MISMO TIEMPO

Hiba Abouk muestra cómo es conciliar su vida laboral y familiar tras volver al trabajo con su segundo hijo

Casi dos semanas después de dar a luz, la actriz ha regresado al trabajo con su hijo recién nacido y ha mostrado a través de un vídeo lo difícil que resulta en muchas ocasiones tener que compaginar su vida laboral con la maternidad.

Hiba Abouk en el evento de Xti en Madrid

GTRES Hiba Abouk en el evento de Xti en Madrid

Publicidad

Hace casi dos semanas que en casa de Hiba Abouk pasaron a ser uno más: once días desde que tras todos los emotivos momentos de los que la actriz nos ha hecho partícipes a lo largo de su ''dulce espera'', nos anunciase la feliz noticia de que se había convertido en mamá de su segundo hijo junto a Achraf Hakimi.

Fue la pareja la encargada de comunicar a través de un post conjunto que su bebé ya había llegado al mundo. Un bebé que, hasta entonces, desconocíamos si se trataba de un niño o una niña, pero del que tras meses de misterio por fin nos resolvieron la incógnita.

''Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: NAÍM HAKIMI ABOUKHRIS ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud'', escribían junto a una publicación protagonizada por dos fotos de lo más emotivas.

Una publicación en la que además nos dejaban constancia de que habían dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia tan solo un día después del cumpleaños de su primogénito Amín, que soplaba las dos velas de su tarta sin saber que 24 horas después recibiría el mejor regalo que sus papis le podían hacer.

Ahora, medio mes después de dar a luz, la intérprete ha retomado sus compromisos profesionales en compañía de su segundo hijo. Así lo desvelaba la propia protagonista al compartir en la tarde de este miércoles un 'boomerang' a través de sus Instagram Stories en el que aparece con el pequeño Naím en brazos mientras a ella le peinan y maquillan.

Hiba Abouk muestra cómo es conciliar su vida laboral y familiar tras volver al trabajo
Hiba Abouk muestra cómo es conciliar su vida laboral y familiar tras volver al trabajo | Instagram

''Working mama'' (Madre trabajadora), son las palabras con las que ha acompañado al clip donde muestra lo difícil que en muchas ocasiones resulta compaginar la vida laboral con su faceta de mamá: ''Trabajando y conciliando''.

Hiba Abouk muestra cómo es conciliar su vida laboral y familiar tras volver al trabajo
Hiba Abouk muestra cómo es conciliar su vida laboral y familiar tras volver al trabajo | Instagram

Seguro que te interesa...

Hiba Abouk da a luz a su segundo hijo junto a Achraf Hakimi

Publicidad