SU MANSIÓN DE MARBELLA
El hermano de Antonio Banderas aclara el motivo del derribo de su casa: "Llevaba un año pensándolo"
La mansión de Antonio Banderas en Marbella fue reducida a escombros tras años en el foco de la polémica por las licencias de obra cuando fue construida. Sin embargo, su hermano Javier ha explicado las razones del actor para demolerla ahora.
Publicidad
Antonio Banderas ha visto cómo finalmente la icónica mansión marbellí, La Gaviota, ha sido derribada. El actor compró la vivienda en 1996 a los herederos de la periodista Encarna Sánchez por 200 millones de pesetas.
Ha sido el Ayuntamiento de Marbella el encargado de esta demolición tras años de polémicas debido a que la casa invadía una zona de dominio público destinada a parques y jardines. De hecho, en 2003, el Tribunal Supremo de Justicia de Andalucía la consideró como una obra ilegal, pero en 2013, Banderas llegó a un acuerdo cediendo más de 1.000 metros cuadrados al Ayuntamiento, aunque desde 2015 se dictaminó que este acuerdo no era válido.
En los últimos meses, tanto el intérprete como su pareja, Nicole Kimpel, han evitado pronunciarse, rechazando que hubiera irregularidades.
Ahora, el hermano de Antonio Banderas, Javier, ha dado una actualización sobre el caso, revelando que el actor se encuentra en excelentes condiciones y está manejando la situación de manera positiva.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
"Él está muy bien. Él lleva un año pensando en hacer una casa, hablando con un arquitecto, hacer la casa de sus sueños. Y una vez que ya se ha legalizado todo el tema de la parcela y de la vivienda, quería construirse la casa de sus sueños", comentó a Europa Press durante las regatas de Mallorca donde competía Felipe VI, a quien alabó pero aseguró que el mar eran "rivales".
Publicidad