NO QUIERE PRONUNCIARSE

El gran cabreo de Julia Janeiro con la prensa a su llegada al aeropuerto junto a su novio Tommy Rossi

Tras la escapada romántica que Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi han realizado a Italia, país natal del futbolista, los medios de comunicación se interesaron sobre cómo se lo habían pasado. Sin embargo, la joven ha contestado de lo más tajante, negándose a aportar ningún detalle de estos días.

GTRES

Publicidad

STORIES

Julia Janeiro ha pasado unos días en Italia junto a su novio, el futbolista italiano Tommy Rossi. La pareja ha disfrutado de unos días en el país y hemos podido verlos de lo más cariñosos en las imágenes que han compartido en redes sociales en lugares como el Lago Di Como o disfrutando de algún plato típico del país.

Tras esta escapada romántica y su aterrizaje en el aeropuerto de Madrid, los medios allí presentes preguntaron a los jóvenes cómo había ido su viaje y cómo se encontraban. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha contestado muy drásticamente a los micrófonos de GTRES, cómo te mostramos en el vídeo de arriba: "No voy a contestar, dejadme en paz".

Julia Janeiro, en el aeropuerto
Julia Janeiro, en el aeropuerto | Gtres

Julia Janeiro optó por cubrirse el rostro para evitar salir ante los medios. Tras un abrigo de pelo se escondía una Julia de lo más seria y enfadada y con pocas ganas de hablar sobre su escapada.

Julia Janeiro y Tommy Rossi
Julia Janeiro y Tommy Rossi | GTRES

Es cierto que Juls, cómo se hace llamar en redes sociales, siempre ha preferido mantenerse alejada de la prensa por el foco mediático que envuelve a su familia, algo que ha vuelto a poner en evidencia en su última aparición pública.

Julia Janeiro junto a su novio Tommy Rossi
Julia Janeiro junto a su novio Tommy Rossi | Gtres

Su romance dio comienzo a principios del 2022 y, a pesar de su juventud y del poco tiempo que llevan de relación, ambos se han ido a vivir juntos a las afueras de la capital.

Novamas » Gente

Publicidad