Novamas » Gente

ENAMORADA DE UN ACTOR Y PRESENTADOR

El gesto que delata a Raquel Perera tras salir a la luz su nueva relación

Raquel Perera está enamorada de nuevo. La exmujer de Alejandro Sanz parece haber recuperado la ilusión al lado de Miguel Such. Tras hacerse público su relación, Raquel ha demostrado lo feliz que se siente con este gesto.

Publicidad

Raquel Perera está disfrutando de un momento súper especial y es que después de haber tenido un divorcio de lo más polémico con Alejandro Sanz, parece ha encontrado de nuevo la ilusión del amor. Lo que nos ha llamado mucho la atención es la persona con la que parece que está compartiendo su vida... ya que no es anónimo y le conocemos por su profesión.

Hablamos de Miguel Such, un actor con el que la han visto paseando por las calles de Mallorca de lo más ilusionada posible. De la mano de su nuevo amor, entre risas y miradas cómplices, está claro que Raquel pasa por un muy buen momento sentimental.

A Miguel también se le conoce en la prensa del corazón porque hace unos años se le relacionó con la cantante, Marta Sánchez, algo que ella misma negó en cuanto tuvo ocasión y de lo que siempre quedó la duda en el aire.

Europa Press ha hablado con Raquel y aunque no ha querido bajar la ventanilla del coche para confirmar o desmentir su incipiente historia de amor, la representante se ha dejado ver con una sonrisa de oreja a oreja y ha tenido un gesto que demuestra que todo va sobre ruedas. ¡Dale arriba al play para verlo!

Después de una separación tumultuosa con Sanz, Raquel finalmente se instalaba en otoño del año pasado en Madrid junto a sus dos hijos, Dylan y Alma. Ahora ha vuelto a recuperar sus amistades, en las que se vuelca tras su mudanza a la capital. De hecho hace unas semanas realizaba una escapada junto a Sara Carbonero y más amigas, entre las que se encontraba Mariola Orellana y Rosario Flores, a la costa gaditana.

Seguro que te interesa...

Raquel Perera encuentra de nuevo el amor junto a este actor

Publicidad