EN LA FIESTA ANIVERSARIO DE TACHA BEAUTY
Fernando Sanz e Ingrid Asensio, felices con convertirse en abuelos por segunda vez a los 50: "Fuimos padres jóvenes"
Fernando Sanz y su mujer, Ingrid Asensio, se han mostrado muy felices con la noticia de la llegada de su segunda nieta. Su hija Ingrid, de 26 años, volverá a convertirles en abuelos. Una faceta con la que ambos están encantados y disfrutando mucho.
Publicidad
Fernando Sanz y su mujer, Ingrid Asensio, volverán a convertirse en abuelos dentro de pocos meses. El famoso matrimonio son padres de cuatro hijos: Ingrid que tiene 26, Fernando 24, Valeria 21 y la pequeña de la familia, Alexia de 14 años, que nació en China, y fue adoptada en 2010. Una familia numerosa que no para de crecer con la llegada de un nuevo nieto...
Su hija mayor, que ya tiene una niña, Micaela, que llegó al mundo en enero de 2023, volverá a convertirse en madre junto al futbolista Ilíes Hassaine, dando así su segundo nieto a Fernando e Ingrid convirtiéndose en abuelos de nuevo a los 50 y 51 años, respectivamente.
Una feliz noticia sobre la que se han pronunciado este jueves durante la fiesta del aniversario del centro de belleza Tacha Beauty que se ha celebrado en Madrid, donde incluso han desvelado el sexo de su segundo nieto: "La verdad que estamos muy felices, muy contentos. Ya con la primera fue una pasada y ahora ya con la segunda. También va a ser niña".
La pareja asegura estar encantada con su faceta de abuelos: "Es una maravilla", responde Fernando. A lo que su mujer añade: "Después de ser padres, lo mejor de mejor de mejor. Es impresionante". Y sobre haberlo sido tan jóvenes, aseguran: "Nosotros fuimos padres jóvenes y bueno, al final, con la experiencia, disfrutar de los niños, de los nietos, es una maravilla. O sea, yo estoy disfrutando muchísimo. Muchísimo".
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad