BUENAS NOTICIAS
La emotiva foto con la que Pau Gasol y Cat McDonnell han anunciado que esperan su tercer hijo: "Nuevo fichaje"
Buenas noticias para Pau Gasol y Cat McDonnell quienes, un año después de dar la bienvenida al pequeño Max, han anunciado con un emotivo post que están esperando su tercer hijo en común. Un carrusel de fotografías en el que, además, han desvelado en qué época del año llegará…
Publicidad
¡La familia Gasol está de enhorabuena! Pau Gasol, el icónico exjugador de baloncesto español, y su esposa, la financiera californiana Cat McDonnell, han anunciado que están esperando su tercer hijo. La pareja compartió la emocionante noticia en sus redes sociales con una serie de entrañables imágenes que muestran a sus hijos mayores, Ellie y Max, junto a ellos.
"¡Hemos fichado un nuevo rookie!", escribieron orgullosos en su publicación, revelando que el nuevo miembro de la familia llegará en otoño. Las fotos muestran a Ellie, de 3 años, y Max, de 1 año, luciendo camisetas con los mensajes "hermana mayor" y "hermano mayor".
En la fotografía, la pequeña Ellie sostiene unas zapatillas de deporte blancas, por lo que todavía no podemos saber si se trata de un niño o una niña. Una bonita noticia que sus amigos y seguidores han celebrado con la familia con innumerables comentarios en el post, como de Helen Lindes, Marc Bartra o Natalia Bryant.
Su misteriosa historia de amor
Marcada por la discreción, son pocos los detalles que se saben de su relación. Cómo, cuándo y dónde se conocieron es todo un misterio, aunque la primera vez que el deportista presentó a su ilusión data de 2016, gracias a una foto que subió en su cuenta de Instagram.
En 2019 sellaron su amor en el altar y, al anunciar su primera embarazo, la pareja dio un detalle: llevaban cinco años juntos. Echando cuentas, el probable que sus caminos se cruzaran en 2015, pero no hay ninguna confirmación ni prueba gráfica de ello. Sea como fuere, lo que está claro es que su amor va viento en popa y que su familia crece. Ahora, los pequeños Ellie y Max se convertirán en hermanos mayores de un bebé del que todavía no se conoce ni sexo ni nombre. Tick, tack…
Publicidad